Ataque israelí a escuela de Gaza deja 8 muertos

Mundo27 de octubre de 2024Periodista Digital The Times en EspañolPeriodista Digital The Times en Español

331644
E P A - E F E / M O H A M M E D S A B E R

Un ataque aéreo israelí contra una escuela en el campo de refugiados de Shati, situado al oeste de la ciudad de Gaza, mató al menos a ocho palestinos y dejó a otros heridos, informó Al Jazeera el domingo.

 El ataque aéreo tuvo como objetivo una zona concurrida donde se habían refugiado muchos palestinos.

 El ataque en el norte de Gaza se suma al creciente número de víctimas, que aumentó a 42.924 el domingo, a medida que se intensificaban las hostilidades.

A_UNO_1614118_09002Elecciones 2024: Ministra Carolina Tohá pide separar escándalo de Monsalve del proceso electoral

Captura de pantalla 2025-06-24 011524

¡Infórmate con The Times en Español!

No te quedes atrás en las últimas noticias y tendencias. Suscríbete a nuestro boletín y recibe la información más relevante directamente en tu correo. Únete a nuestra comunidad y mantente al tanto de los acontecimientos más importantes.

👉 Suscríbete aquí: thetimes.cl/newsletter

Todos los derechos liberados

Contenidos

  1. Reproducción: Puedes reproducir, usar y descargar libremente.
  2. Condiciones:
    • Citas parciales: Incluir el enlace a la fuente dentro del contenido.
    • Copia íntegra: Mencionar la fuente al final de la nota.

Imágenes

  • Uso restringido: No se pueden utilizar imágenes a menos que sean de nuestra autoría.

Síguenos en nuestras redes Sociales 

Te puede interesar

Síguenos en nuestras Redes Sociales

Radio Hoy

Lo más visto

Suscríbete gratis a nuestro newsletter y recibe cada día, entre las 06:00 y 10:00 AM, las noticias más relevantes de Chile y el mundo.