Trump: Ser presidente es una profesión peligrosa
El candidato presidencial republicano y expresidente de Estados Unidos, Donald Trump, dijo en un mitin en Pensilvania que ser presidente de Estados Unidos es una "profesión peligrosa".
Trump afirmó que, en términos porcentuales, mueren significativamente más presidentes estadounidenses durante su mandato que conductores de automóviles o toreros e instó al actual presidente Joe Biden a amenazar a otros países con que los "volará en pedazos" si algo le sucede a Trump en medio de varios intentos de asesinato en su contra.
El expresidente estadounidense insistió en que no necesitaría el cristal protector en sus mítines si Biden hiciera tales amenazas en un esfuerzo por proteger al "tipo que odia".
Te puede interesar
Trump Implementa Aranceles del 25% a Países que Comercialicen con Irán
El presidente de EE.UU. impone aranceles del 25% a naciones que mantengan vínculos comerciales con Irán, en medio de protestas masivas en Teherán.
EE.UU. Utiliza "Arma Sónica Misteriosa" en la Captura de Maduro, Revela NY Post
Testigo denuncia que soldados venezolanos sufrieron sangrado nasal y vómitos durante el operativo del 3 de enero que culminó con la detención de Nicolás Maduro.
Agente de ICE mata a tiros a mujer en operativo en Minneapolis
Renee Nicole Good, ciudadana estadounidense de 37 años, fue baleada por un agente federal durante un operativo migratorio. Las autoridades afirman defensa propia; la comunidad exige el retiro de ICE.
¿Venezuela por Ucrania? Rusia propuso trueque a EE.UU.
Revelaciones de Fiona Hill, exasesora de Trump, indican que en 2019 funcionarios rusos ofrecieron informalmente a Washington influencia sobre Venezuela a cambio de libertad en Ucrania, en medio de tensiones geopolíticas.
“Yo estoy al mando”: Trump descarta elecciones en Venezuela a corto plazo
El presidente de EE.UU., Donald Trump, afirmó que lidera la transición en Venezuela tras la captura de Nicolás Maduro, descartando comicios inmediatos y priorizando la reconstrucción del país.
Trump anuncia posible entrega de 30 a 50 millones de barriles de petróleo de Venezuela a EE.UU.
El presidente Donald Trump asegura que los ingresos de esta venta beneficiarán tanto al pueblo venezolano como a Estados Unidos.