Estados Unidos Por: The Times en Español22 de julio de 2024

Biden dudó sobre las posibilidades de Harris de ganar las elecciones

En las últimas horas, se conoció que Harris recaudó casi 50 millones de dólares después de que Biden la respaldara.
E P A - E F E / J I M L O S A L Z O

El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, dudó en abandonar su campaña de reelección en parte debido a las preocupaciones sobre la capacidad de la vicepresidenta Kamala Harris para derrotar a Donald Trump, informó Axios el lunes, citando a tres personas familiarizadas con el asunto.

Además, según el informe, la dinámica entre los equipos del vicepresidente y el presidente ha sido tensa en ocasiones, y la Casa Blanca ha tenido la sensación "a veces" de que Harris no era una jugadora de equipo.

El desarrollo se produce luego de que Biden se retiró de la carrera presidencial mientras que los donantes y líderes del partido trasladaron su apoyo a Harris.

En las últimas horas, se conoció que Harris recaudó casi 50 millones de dólares después de que Biden la respaldara.

Kamala Harris pretende 'ganarse' la nominación demócrata

Te puede interesar

Indignación en EE.UU. tras la detención de un niño en redada de ICE

<div>La detenci&oacute;n de Liam, un ni&ntilde;o de 5 a&ntilde;os en una redada de ICE, desata indignaci&oacute;n en EE.UU. y abre el debate sobre las pol&iacute;ticas migratorias.</div>

Trump exige USD 1.000 millones para su "Consejo de Paz" mundial

<div>Los pa&iacute;ses que deseen unirse al "C<strong>onsejo de Paz</strong>" de Trump deben pagar una tarifa de 1.000 millones de d&oacute;lares, comprometi&eacute;ndose a promover la estabilidad global</div>

Trump y su desencanto con el Premio Nobel de la Paz

<div>El presidente Donald Trump ha reavivado la pol&eacute;mica tras su decepci&oacute;n por no recibir el Premio Nobel de la Paz, entregado este a&ntilde;o a la opositora venezolana Mar&iacute;a Corina Machado.</div>

Trump Implementa Aranceles del 25% a Países que Comercialicen con Irán

El presidente de EE.UU. impone aranceles del 25% a naciones que mantengan vínculos comerciales con Irán, en medio de protestas masivas en Teherán.

EE.UU. Utiliza "Arma Sónica Misteriosa" en la Captura de Maduro, Revela NY Post

Testigo denuncia que soldados venezolanos sufrieron sangrado nasal y vómitos durante el operativo del 3 de enero que culminó con la detención de Nicolás Maduro.

Agente de ICE mata a tiros a mujer en operativo en Minneapolis

Renee Nicole Good, ciudadana estadounidense de 37 años, fue baleada por un agente federal durante un operativo migratorio. Las autoridades afirman defensa propia; la comunidad exige el retiro de ICE.

¿Venezuela por Ucrania? Rusia propuso trueque a EE.UU.

Revelaciones de Fiona Hill, exasesora de Trump, indican que en 2019 funcionarios rusos ofrecieron informalmente a Washington influencia sobre Venezuela a cambio de libertad en Ucrania, en medio de tensiones geopolíticas.

“Yo estoy al mando”: Trump descarta elecciones en Venezuela a corto plazo

El presidente de EE.UU., Donald Trump, afirmó que lidera la transición en Venezuela tras la captura de Nicolás Maduro, descartando comicios inmediatos y priorizando la reconstrucción del país.

Trump anuncia posible entrega de 30 a 50 millones de barriles de petróleo de Venezuela a EE.UU.

El presidente Donald Trump asegura que los ingresos de esta venta beneficiarán tanto al pueblo venezolano como a Estados Unidos.