Musk dice que Google puede estar sesgado a favor de Harris
El empresario multimillonario Elon Musk insinuó el martes que Google puede estar predispuesto contra el expresidente Donald Trump después de revelar que intentó usarlo para encontrar dónde votar por Trump, pero solo pudo encontrar dónde votar por su oponente electoral, la vicepresidenta Kamala Harris.
Poco antes, Musk retuiteó una publicación de un usuario que afirmaba que Google mostraba "constantemente" resultados "sesgados" a favor de Harris, y agregó que Google y Microsoft se encuentran entre los principales donantes del partido Demócrata.
Musk advirtió previamente que la pérdida de las elecciones por parte de Trump podría provocar el colapso del sistema bipartidista en Estados Unidos.
Te puede interesar
Trump Implementa Aranceles del 25% a Países que Comercialicen con Irán
El presidente de EE.UU. impone aranceles del 25% a naciones que mantengan vínculos comerciales con Irán, en medio de protestas masivas en Teherán.
EE.UU. Utiliza "Arma Sónica Misteriosa" en la Captura de Maduro, Revela NY Post
Testigo denuncia que soldados venezolanos sufrieron sangrado nasal y vómitos durante el operativo del 3 de enero que culminó con la detención de Nicolás Maduro.
Agente de ICE mata a tiros a mujer en operativo en Minneapolis
Renee Nicole Good, ciudadana estadounidense de 37 años, fue baleada por un agente federal durante un operativo migratorio. Las autoridades afirman defensa propia; la comunidad exige el retiro de ICE.
¿Venezuela por Ucrania? Rusia propuso trueque a EE.UU.
Revelaciones de Fiona Hill, exasesora de Trump, indican que en 2019 funcionarios rusos ofrecieron informalmente a Washington influencia sobre Venezuela a cambio de libertad en Ucrania, en medio de tensiones geopolíticas.
“Yo estoy al mando”: Trump descarta elecciones en Venezuela a corto plazo
El presidente de EE.UU., Donald Trump, afirmó que lidera la transición en Venezuela tras la captura de Nicolás Maduro, descartando comicios inmediatos y priorizando la reconstrucción del país.
Trump anuncia posible entrega de 30 a 50 millones de barriles de petróleo de Venezuela a EE.UU.
El presidente Donald Trump asegura que los ingresos de esta venta beneficiarán tanto al pueblo venezolano como a Estados Unidos.