
Javier Saldívar
Deportes14 de enero de 2026Por que el futbol chileno necesitaba un remezón? La respuesta llegó con fuerza este enero. La temporada 2026 trae cambios grandes. Muy grandes. Los hinchas tendremos fútbol durante todo el año y un torneo nuevito que promete emociones desde marzo.

Lucía Rivas
Deportes14 de enero de 2026Durante décadas, el fútbol ha sido el principal embajador deportivo de Argentina ante el mundo. Sin embargo, en los últimos años , el país ha construido un ciclo positivo de noticias deportivas que trasciende

Victor Manuel Arce Garcia
Editorial14 de enero de 2026El plan de Copesa, bajo la dirección de Jorge Andrés Saieh, se ha centrado en una reestructuración financiera para enfrentar deudas con proveedores y acreedores, utilizando herramientas legales tanto en Chile como en el extranjero la deuda de Copesa con The Times en Español alcanza $32 mil dólares más intereses por publicidad digital retenida desde 2022. Crisis financiera alegada, pero agravada por uso de otros RUT (como Comercializadora GC) para recibir pagos de facturas, suscripciones y contratos con el Estado, desviando ingresos y evadiendo deudas.