The news is by your side.

General Ricardo Martínez, comandante en jefe del Ejército: “He resuelto presentar al presidente de la República mi renuncia”

Agencia Uno

El general Ricardo Martínez anunció la mañana de este miércoles que le presentó ayer por la tarde al Presidente Sebastián Piñera su renuncia como comandante en jefe del Ejército.

Esto luego que la ministra en visita Romy Rutherford lo citara a declarar en calidad de “inculpado” este jueves, en la investigación por fraude al fisco.

Martínez afirmó esta mañana que “pese a que debiera contar con la presunción de inocencia, de que goza todo ciudadano, pero que en la práctica aplica para algunos y no para todos, comunico que he resuelto presentar al Presidente de la República, mi renuncia al cargo de comandante en jefe del Ejército”.

Además, aclaró que la renuncia fue presentada al mandatario la tarde del martes, luego que la ministra Rutherford rechazara cambiar la fecha de la citación al actual comandante en jefe del Ejército.

¡Apóyanos con tu donación aquí!

General Ricardo Martínez, comandante en jefe del Ejército: "He resuelto presentar al presidente de la República mi renuncia"
Suscríbete a nuestro boletín
Regístrese aquí para recibir las últimas noticias, actualizaciones y ofertas especiales directamente en su bandeja de entrada.
Puedes darte de baja en cualquier momento
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.