Connect with us
The Times en Español

The Times en Español

seleccion chilena

Deporte

Alerta de Fake: No fueron 7 mujeres, sino el barbero de La Roja, quien ingresó al hotel, rompiendo burbuja y provocando sumario sanitario

Esta tarde, un potente rumor acerca de los ídolos de «La Roja» se tomó la red social Twitter.

Pasadas las 14:00 hrs. una ola de comentarios viralizó la hipótesis de que la selección chilena estaría atravesando un duro momento en Brasil.

Lo anterior, ya que siete jugadores -Meneses, Maripan, Vidal, Medel, Galdames, Pablo Aránguiz y Vargas- habrían transgredido la burbuja sanitaria exigida por la Conmebol.

A solo un día del enfrentamiento contra Uruguay por la fase de grupos, tuiteras y tuiteros aseguraron que los futbolistas habrían infringido las medidas de protección contra el COVID-19. Los comentarios sugieren que los involucrados se fueron de carrete, invitando al hotel a 7 mujeres.

Los rumores puntualizaban en que esta indisciplina, supuestamente motivada por Arturo Vidal, provocó la indignación de Martín Lasarte, técnico de la selección chilena, quien incluso habría presentado su renuncia.

Con el paso de las horas, The Times en Español realizó las averiguaciones correspondientes, detectando que se trataría de una FAKE NEWS ampliamente viralizada en Chile y América Latina vía Twitter. Lo que ocurrió realmente es que el barbero de los cracks de La Roja acudió a cortarles el cabello.

No obstante, la medida fue considerada como una infracción a la burbuja sanitaria exigida por Conmebol, razón por la cual se cursó un sumario sanitario a los involucrados.

La conferencia de prensa, programada para este domingo, se realizará conforme a lo planificado. El técnico, Martín Lasarte, podría entregar otros antecedentes en torno a esta indisciplina.

¿Cuáles fueron los rumores viralizados?

 

 

Sin duda, el tuit más grave fue una supuesta filtración de un grupo de whatsApp:

La noticia continúa en desarrollo. Medios nacionales internacionales continúan defendiendo la tesis de una indisciplina y los rumores persisten. Por ello, se espera un pronunciamiento oficial de Conmebol y ANFP, así como también del hotel en que se encuentran los ídolos de la selección chilena.

 


Esta Nota fue Leída 341.216 Veces

Nuestras Redes Sociales

Lo Mas Popular

Últimas Publicaciones

logo-google-new
To Top

x