The news is by your side.
 logo-google-new

Chile: El autoproclamado Pastor Soto exigió el diezmo a quienes pidan retiro del 10%: «No se conviertan en unos rateros»

El autodenominado líder religioso, compartió un video para explicar las «consecuencias» que traería no dar el diezmo con el dinero que se obtenga.

«Vemos que muchos chilenos están preocupados por el 10% de este tercer retiro que acaba de aprobarse en el Congreso Nacional. Y es obvio que una parte del pueblo cristiano evangélico también va a retirar su 10%», reconoció.

 

“Si usted recibe, por ejemplo, un millón de pesos al retirar su 10 por ciento, tiene que diezmar 100 mil pesos. Eso es lo que corresponde al diezmo. Ahora, cuando un cristiano evangélico, quien quiera que sea, un hermano, una hermana, un pastor, un obispo, no diezman, se convierte en un ladrón”, agregó.

Incluso Soto citó un versículo para exigir el pago del diezmo y amenazó con “maldiciones”.

“Y la palabra de dios dice, para aquellos que no diezman, ‘maldito soy con toda maldición’, se lo resumo, la maldición se ve de muchas formas, por ejemplo, quedar sin trabajo, quedar pobre, perder la casa. Cuando viene la maldición se destruye la familia, se destruyen los matrimonios, enfermos contagiados de COVID-19 por ejemplo, un desastre, la miseria misma, el fracaso, eso es la maldición”, dijo

¿Encontraste algún error? Avísanos

Esta Nota fue Leída 35.184 Veces

Comentarios
Loading...