Connect with us

The Times en Español

tottus colina the times mechero puñaladas guardias

Chile

¡El video es impactante! Mechero apuñaló a dos guardias en Tottus de Colina y provocó terror en los clientes

Esta tarde, el supermercado Tottus de Colina vivió su jornada más violenta. Mientras decenas de ciudadanos realizaban sus compras, una pareja de «mecheros» fue sorprendida por los guardias del recinto. 

Siguiendo los protocolos, el personal de seguridad intentó detener a los delincuentes, sin imaginar que estos responderían con violencia extrema. El antisocial sacó un arma blanca y, sin importar nada, comenzó a apuñalar una y otra vez a los guardias, dejando a tres de ellos heridos.

Pese a que una mujer intentó controlarlo, la ira del ladrón no pudo ser contenida y este último siguió dando puntazos, provocando el terror de todos los asistentes, quienes contemplaron cómo -en cosa de segundos- el pasillo se llenó de sangre. 

The Times en Español realizo  las averiguaciones pertinentes.

Según información preliminar entregada por el capitán  Diego Araneda Cabrera, oficial de ronda de la Prefectura Santiago Norte, el joven de 16 años fue finalmente detenido por el delito de «lesiones menos graves» en contra de ambos trabajadores.

Asimismo indicó que las víctimas de este ataque fueron trasladadas hasta el SAR de Colina y luego ambos fueron llevados al Hospital del Trabajador, recinto donde se mantienen fuera de riesgo vital, y con lesiones menos graves.

Del mismo modo, el oficial se refirió a informaciones que circulaban en redes sociales  donde se aseguraba que familiares del agresor se habían trasladado hasta el primer recinto asistencial, con la intención de liberarlo, señalando que «en el lugar no se registraron procedimientos«.

Sin embargo, funcionarios del SAR de Colina indicaron que los hermanos del detenido si fueron a «rescatarlo» al recinto, sin entregar mayores detalles

Las circunstancias por las cuales se originó el incidente aún son materia de investigación.

 

Las imágenes son realmente impactantes y aunque nuestro medio no puede compartir directamente el audiovisual, se adjuntan los registros de personas que presenciaron esta brutal experiencia. Uno de ellos es el de la cuenta «Chalecos Amarillos» quien acompañó el video con la siguiente expresión: «¿Valdrá tanto la pena arriesgar la vida por un sueldo? Que terrible lo que acaba de suceder en Tottus Colina?»

 

 


Esta Nota fue Leída 315.982 Veces

logo-google-new

Más en Chile

logo-google-new
To Top

x