
Las compras del iPhone 16 en Chile se pueden realizar a través de minoristas autorizados y la tienda en línea oficial de Apple
La elección de Di Mondo de un atuendo más sobrio y elegante sorprendió a sus seguidores, quienes no pudieron evitar comentar sobre su cambio de estilo en el evento de Viña del Mar.
Carola de Moras deslumbró con su elegancia y carisma, demostrando una vez más por qué es una de las figuras más destacadas de la televisión chilena.
Pedro Pascal estaba viendo la Gala desde su casa en Los Angeles, emocionado por el debut de su querida hermana Lux en el evento más importante del año.
El atrevido vestido de Daniela Aránguiz se convirtió en el centro de atención de la Gala de Viña, generando opiniones divididas entre los espectadores y los presentadores del evento.
Laura de la Fuente fue empujada por un miembro del equipo de Tonka Tomicic en el backstage de la Gala de Viña, lo que resultó en que cayera al suelo llorando de dolor y fue auxiliada por Karen Doggenweiler y Rafa Araneda, generando preocupación entre los presentes debido a una lesión previa en su pierna derecha.
El Movimiento de Integración y Liberación Homosexual (Movilh) celebró la importante representación de la comunidad LGBTIQ+ en la Gala del Festival de Viña del Mar, destacando la diversidad de orientaciones sexuales, identidades y expresiones de género presentes durante el evento transmitido por Mega.
Botota Fox no se guardó nada al expresar su opinión sobre la apariencia de Di Mondo en la Gala de Viña 2025, generando controversia en las redes sociales con su crítica directa y sin filtro.
Un detalle crucial en el Cónclave es que los cardenales están completamente aislados del mundo exterior durante todo el proceso de elección, sin acceso a comunicación alguna, para garantizar la confidencialidad y la absoluta concentración en la elección del nuevo Papa.
Los testigos que se encontraban en el lugar han descrito escenas de caos y pánico al ver cómo la cúpula se desplomaba repentinamente sobre las áreas ocupadas por los visitantes del centro comercial.
El Vaticano informó que el papa Francisco pasó una noche tranquila tras sufrir una crisis respiratoria y ser hospitalizado en el Hospital Gemelli, recibiendo oxígeno y transfusiones de sangre debido a una anemia, manteniéndose en estado crítico y pronóstico reservado, con complicaciones como trombocitopenia, aunque se encuentra alerta y se espera un nuevo parte médico a media tarde.