Elon Musk dice que adquirió Twitter para restaurar la voz de la gente

Estados Unidos20 de octubre de 2024The Times en EspañolThe Times en Español
331006
E P A - E F E / W I L L O L I V E R

El empresario multimillonario Elon Musk dijo que adquirió Twitter "para restaurar la voz de la gente", al tiempo que criticó a los medios tradicionales como "propaganda".

Según Musk, Twitter estaba controlado por activistas de extrema izquierda antes de que él lo comprara y lo rebautizara. Musk señaló que había "censura extrema de las voces de la derecha" en Twitter, y citó como uno de los ejemplos la suspensión de la cuenta del expresidente Donald Trump.

Hablando sobre el panorama de los medios en Estados Unidos, Musk afirmó que la gente está empezando a darse cuenta de la verdad a diferencia de la gente en Europa que, según él, "todavía piensa que las noticias son reales", y continuó: "Tenemos que trabajar en Europa".

Elon MuskElon Musk: Veríamos mucha censura bajo el régimen de Kamala

Te puede interesar
Lo más visto
Boric Trump

¿Principios o imprudencia? Análisis de las críticas de Boric a Trump y su impacto en EE.UU. por Victor Arce

Victor Manuel Arce Garcia
Opinión04 de abril de 2025

Los conservadores, y los mayoría de los Estados Unidos blancos como él, probablemente han descartado las críticas de Boric como irrelevantes o incluso hostiles. Dado el porcentaje de la humilde confidencialidad y su piedra en fase de Trump (65 % satisfacción por Pew). no es muy extraño, entonces, la razón por la que estarían de acuerdo con la aparente falta de autoridad de Boric como líder de izquierda y de un país total relativo influencia sobre el mundo.

Gonzalo-Winter

Gonzalo Winter: ¿Un nuevo rumbo para el Frente Amplio o la sombra de Boric?

Victor Manuel Arce Garcia
Opinión04 de abril de 2025

Mientras el oficialismo busca consolidar su proyecto, Winter emerge con propuestas que intentan diferenciarse de Boric, enfocándose en una economía del futuro y seguridad ciudadana. Sin embargo, su falta de experiencia ejecutiva y la crisis de credibilidad del Frente Amplio podrían limitar su impacto.