The Times en Español – El Diario Electrónico The Times en Español – El Diario Electrónico

Eduardo Artés en cierre de campaña crítico a Gabriel Boric tenía “contacto estrecho” con Karina Oliva

Eduardo Artés candidato presidencial se presenta en su cierre de campaña en plaza de armas.

Chile 18 de noviembre de 2021 The Times en Español The Times en Español
Eduardo Artés candidato presidencial
Agencia Uno

En la Plaza de Armas de Santiago realizó su cierre de campaña el candidato presidencial de Unión Patriótica (UPA), Eduardo Artés, de cara a las elecciones presidenciales, parlamentarias y de consejeros regionales de este domingo 21 de noviembre.

Desde el centro de la capital y acompañado de otros candidatos de su colectividad, Artés aseguró que "este es un cierre a nivel nacional. Hemos tenidos algunos cierres en la Quinta Región, pero en todos lados estamos organizando cierres. Esta campaña presidencial de la izquierda está demostrando que los trabajadores del pueblo tenemos futuro".

No han podido ocultar nuestra campaña“, fueron algunas de las palabras del candidato que agradeció a quienes “han dejado los pies en la calle, a ellos se debe este gran triunfo que estamos alcanzando”, aseguró.

Respecto a las probabilidades de ganar en las votaciones del próximo domingo, Artés fue enfático al decir que “nos ningunearon, nos dejaban el 0% prácticamente, que hablen después”.

También tuvo palabras para sus contrincantes de izquierda, a quienes calificó como una “izquierda fofa que sigue con los enemigos del pueblo” y aseguró que su grupo político “es la izquierda verdadera”.

Además hizo un llamado a la gente, para que vaya a votar el 21 de noviembre, “ordenadamente”.

Conforme a los criterios de

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. The Times en Español  valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email

Te puede interesar

Nuestras Redes Sociales

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email