The Times en Español – El Diario Electrónico The Times en Español – El Diario Electrónico

ME-O calificó a Kast como “Doctor Miedo”: “Ha manipulado esta elección bajándole el nivel” y este le responde

"Siempre he luchado contra los conservadores", comenzó sentenciando el abanderado del PRO durante el último debate presidencial, organizado por Anatel a solo seis días de las elecciones.

Chile 15 de noviembre de 2021 The Times en Español The Times en Español
t0SLYE2y

Durante su primer intervención, ME-O indicó que el próximo 21 de noviembre no se elige al futuro Presidente de Chile, sino que “se va a elegir quién pasa a segunda vuelta a enfrentar a ‘Doctor Miedo’, José Antonio Kast, quien ha manipulado esta elección bajándole el nivel y la intensidad con propuestas de miedo”.

Así, el candidato manifestó que “estamos en la primera vuelta, no se elige presidente el próximo domingo. Que no les mientan, no es cierto”.

Marco expresó que “se va a elegir quién pasa a segunda vuelta a enfrentar a Doctor Miedo, José Antonio Kast, quien ha manipulado esta elección bajándole el nivel y la intensidad con propuestas de miedo”.

En el punto de prensa final, tras haber finalizado esta instancia, el candidato del Frente Social Cristiano fue consultado por este emplazamiento.

“Yo dije que Marco Enríquez-Ominami es muy simpático fuera de las cámaras, pero dentro de los debates me va a mencionar. Hice un checklist y creo que me mencionó 22 veces”, dijo.

En relación al llamativo apodo que le calzó el abanderado del PRO, aseguró que “no me acompañó el maquillaje, entonces estaba un poquito pálido, tanto que otro candidato me dice ‘¿te sientes bien?’. No, me siento estupendo, estoy feliz de la vida aquí”.

Conforme a los criterios de

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. The Times en Español  valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email

Te puede interesar

Nuestras Redes Sociales

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email