¿Abuelo Gabriel Boric? La anécdota del Presidente Boric en la Parada Militar
Gabriel Boric presidió la Parada Militar en Santiago, disfrutando de la ceremonia y corrigiendo al periodista que mencionó erróneamente a sus nietos en lugar de sobrinos, además de bromear sobre su vida personal durante una entrevista posterior al evento.
Chile19 de septiembre de 2024The Times en EspañolEl 19 de septiembre de cada año, se llevó a cabo la ceremonia de la Parada Militar en la elipse del Parque O'Higgins, ubicado en Santiago.
A las 11:00 de la mañana, Gabriel Boric arribó puntual en el vehículo presidencial y participó de un brindis con chicha en cacho antes de dar inicio al evento.
Tras más de tres horas y media de desfile, que conmemora el Día de las Glorias del Ejército, la celebración culminó de forma impecable.
Al despedirse de diversas autoridades, el Presidente fue abordado por el periodista Davor Gjuranovic para una entrevista.
Durante la conversación, el comunicador mencionó que Boric estaba disfrutando con sus nietos, lo que llevó a una corrección por parte del mandatario, aclarando que en realidad eran sus sobrinos con quienes compartió momentos.
A pesar de las especulaciones sobre paternidad y abuelidad, Boric señaló que aún no es abuelo ni padre, generando risas entre ambos interlocutores.
Tras este breve intercambio, Gabriel Boric desvió la charla hacia los aspectos destacados de la Parada Militar.
Dirigentes de CONAF asumen el desafío: ¡Conoce a la nueva directiva de FENASIC!
Carabinero acusado de violación: Detenido y expulsado de la institución
Presidente Boric defiende gestión de Carolina Tohá ante Acusación Constitucional
Presidente Boric responde a las críticas sobre similitudes con propuesta de Piñera
El Presidente Boric presenta el Proyecto de Ley para Reorganizar las Deudas Educativas en Chile
Matteo Bocelli enamoró al público en su debut en el Movistar Arena
El cantante italiano se presentó esta noche en un Movistar Arena con lleno total en el marco de su gira, "A Night With Matteo". El esperado reencuentro que el público chileno ansiaba luego de su exitoso paso por el Festival de Viña del Mar.