¿Qué opinan las redes sociales sobre Emilia Dides y su interpretación del himno en el Estadio Nacional? previo al duelo de la Roja ante Ecuador

fueron mixtas, algunos elogiaron su interpretación mientras que otros cuestionaron su elección para un evento deportivo de tanta relevancia.

Deportes25 de marzo de 2025Periodista Digital The Times en EspañolPeriodista Digital The Times en Español
Captura de pantalla 2025-03-25 214530.png
Captura Pantalla

Emilia Dides, la participante chilena en el certamen de Miss Universo, tuvo la responsabilidad de interpretar el himno nacional en el Estadio Nacional. Esta actuación generó un amplio abanico de opiniones en las plataformas digitales. 
  
 Previo al enfrentamiento entre la selección chilena y Ecuador en el Estadio Nacional, la Miss Universo de Chile, Emilia Dides, fue designada para entonar el himno nacional. 
  
 El equipo nacional, dirigido por Sebastián Beccacece, necesita una victoria imperativa en su encuentro en el estadio de Ñuñoa. 
  
 Por ende, la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) decidió brindar un impulso adicional con la presencia de la representante de Chile en el certamen de Miss Universo 2024, quien también es la actual pareja de Sammis Reyes, exjugador de la NFL. 
  
 A pesar de la emoción que desató Emilia Dides con su interpretación en el Estadio Nacional, las redes sociales reflejaron diversas opiniones respecto a la elección de la modelo para este rol. 


  
 Las reacciones de la afición hacia Emilia Dides después de su interpretación del himno nacional de Chile.

535aea98-be9d-4316-a65c-9944e70d0eecDiputado Brito insta al senador Kast a cumplir su compromiso con pescadores artesanales

Captura de pantalla 2025-06-24 011524

Los medios de comunicación de origen estadounidenses, operan bajo principios de libertad de expresión garantizados por la Primera Enmienda, lo que les permite publicar una amplia gama de opiniones dentro de las publicaciones.

¡Infórmate con The Times en Español!

No te quedes atrás en las últimas noticias y tendencias. Suscríbete a nuestro boletín y recibe la información más relevante directamente en tu correo. Únete a nuestra comunidad y mantente al tanto de los acontecimientos más importantes.

👉 Suscríbete aquí: thetimes.cl/newsletter

Todos los derechos liberados

Contenidos

  1. Reproducción: Puedes reproducir, usar y descargar libremente.
  2. Condiciones:
    • Citas parciales: Incluir el enlace a la fuente dentro del contenido.
    • Copia íntegra: Mencionar la fuente al final de la nota.

Imágenes

  • Uso restringido: No se pueden utilizar imágenes a menos que sean de nuestra autoría.

Síguenos en nuestras redes Sociales 

Últimas noticias
Meo

MEO anticipa dura derrota de Jara en la primera vuelta

Periodista Digital The Times en Español
01 de julio de 2025

Las predicciones de Marco Enríquez-Ominami sacuden la campaña presidencial en Chile. ¿Está Jeannette Jara condenada a repetir la historia de Carolina Tohá?

Te puede interesar

Síguenos en nuestras Redes Sociales

Radio Hoy

Lo más visto

Suscríbete gratis a nuestro newsletter y recibe cada día, entre las 08:00 y 10:00 AM, las noticias más relevantes de Chile y el mundo.