´

Última hora: Sismo de mediana intensidad en las regiones de Valparaíso y Metropolitana

A las 21:23 horas se percibió un leve sismo en las regiones centrales de Chile, el cual aún se encuentra en proceso de monitoreo para obtener más información en minutos.

Chile15/03/2025Victor Manuel Arce GarciaVictor Manuel Arce Garcia

Traductor

Sismo
Sismo
Un sismo de menor intensidad se percibió a las 21:23 horas en las regiones de Valparaíso y Metropolitana. Las intensidades en escala de Mercalli son:
Región: Valparaíso
Puchuncaví­:V
Quintero:V
Limache :V
Valparaí­so:V
Quillota:IV
Quilpué :IV
El Quisco:IV
Viña del Mar:IV
Región: Metropolitana de Santiago
Estacion Central:III
Macul:II
Las Condes:II
A través del Sistema Nacional de Prevención y Respuesta ante Desastres se evalúan eventuales daños a personas, alteración a servicios básicos o infraestructura producto de este sismo. (PRELIMINAR) El Centro Sismológico Nacional indica que la magnitud del sismo fue de 4.5 y se localizó a 36 Kms al Noroeste de Quintero.

Captura de pantalla 2025-06-24 011524

Te puede interesar

Síguenos en nuestras Redes Sociales

Lo más visto
Debate anatel

UN DÍA ANTES DE MAÑANA por Christian Slater E.

Christian Slater E.
Opinión12/12/2025

El proceso electoral deja también en evidencia el agotamiento estructural de los partidos políticos tradicionales y de sus coaliciones. Algunos desaparecieron; otros sobrevivieron apenas en lo formal; varios llegaron tarde y divididos al apoyo del candidato que terminó representando a la mayoría.

Suscríbete gratis a nuestro newsletter y recibe cada día, entre las 06:00 y 10:00 AM, las noticias más relevantes de Chile y el mundo.