The Times en Español – El Diario Electrónico The Times en Español – El Diario Electrónico

"Yo le robo al sistema": Programa Hola Chile captó a "mechero" en vivo, cuando hablaban de inseguridad en Santiago

El antisocial, que había sustraído una chaqueta, entregó una insólita explicación para justificarse.

Chile 07 de enero de 2022 The Times en Español The Times en Español
IMG_5246
Fotografía: Captura "Hola Chile"

Un acierto televisivo fue lo que vivió este jueves el programa "Hola Chile" de La Red. El periodista Pablo Yutronic conversó con suplementeros y comerciantes del sector para abordar la crisis de inseguridad que hoy afecta al Centro de Santiago

Fue ahí cuando, por cosas del destino, las cámaras del canal captaron la detención de un "mechero" en pleno despacho, lo que se robó de inmediato la atención del panel. 

El comunicador advirtió que el antisocial intentó escaparse por el sector, siendo perseguido por un guardia de seguridad: "Llegaron ahora dos carabineros al lugar y parece que agarraron al tipo. Estamos viendo una detención en vivo y en directo", indicó. 

El guardia precisó que se trataba de "un mechero, que se cargó con ropa". Por su parte, el delincuente intentó desviar la atención con una insólita justificación: "Le robo al sistema, no le robo nada a la gente". 

La contestación indignó a los conductores del programa de la tarde, razón por la cual no se guardaron sus impresiones. Eduardo de la Iglesia exclamó "Súper bien, te felicito. Súper bien pajarón", mientras que Julia Vial hizo un llamado a que mejor busque un empleo: "¿por qué mejor no trabaja?". 

 No contento con ello, el mechero prosiguió en su discurso: "No le robo a la gente. Hay cualquier hueón que le roba a la gente y salen al tiro. Y a mi me llevan detenido por una prenda de ropa. Necesito plata po hueón". 

Este fue el insólito momento: 

Conforme a los criterios de

The Times en Español TV

Síguenos en Nuestras Redes Sociales

Lo más visto

Foto Campos Maciel}[153056]

Boric extra mayo opinión de Maciel Campos

The Times en Español
Opinión 28 de enero de 2022

Hasta ahora el discurso “formal” de Gabriel Boric, en lo estrictamente comunicacional, incluido los gestos de su propio gabinete, han sido coherentes con lo prometido de cara a la ciudadanía.

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email