Cambios en Viña del Mar 2025: La tercera noche del festival pospuesta por el toque de queda

Agradecemos su comprensión y paciencia durante esta situación inesperada. ¡Esperamos verlos a todos de vuelta el próximo sábado para disfrutar juntos de un festival inolvidable!

Chile25 de febrero de 2025Periodista Digital The Times en EspañolPeriodista Digital The Times en Español
md
Agencia Uno

Lamentamos informar que la tercera noche del Festival de Viña del Mar ha sido suspendida debido a los cortes de energía y al estado de excepción y toque de queda declarado por el Gobierno de Chile. Los espectáculos programados para esta noche se reprogramarán para el sábado 1 de marzo de 2025. 

Declaraciones de parte de la producción del evento 


  
 Queremos asegurarles que los artistas y el comediante confirmados estarán presentes en la nueva fecha, manteniendo los mismos horarios. Aquellos que no puedan asistir el sábado podrán solicitar el reembolso completo a través de http://puntoticket.com a partir del 3 de marzo de 2025. 
  
 Pedimos disculpas por los inconvenientes causados y agradecemos su comprensión y apoyo en este momento. Lo más importante es la seguridad y bienestar de todos. Les solicitamos abandonar el lugar con tranquilidad. Esperamos volver a encontrarnos pronto para disfrutar juntos de una noche inolvidable. Con aprecio, Dirección Viña 2025.

A_UNO_1639647_f38ffEl dúo Ha*Ash conquista a Chile en Viña 2025 con sus temas de amor y desamor
A_UNO_1639515_cad51Chiqui Aguayo arrasa en Viña 2025: Gaviota de Oro y Plata en una noche inolvidable

Captura de pantalla 2025-06-24 011524

Los medios de comunicación de origen estadounidenses, operan bajo principios de libertad de expresión garantizados por la Primera Enmienda, lo que les permite publicar una amplia gama de opiniones dentro de las publicaciones.

¡Infórmate con The Times en Español!

No te quedes atrás en las últimas noticias y tendencias. Suscríbete a nuestro boletín y recibe la información más relevante directamente en tu correo. Únete a nuestra comunidad y mantente al tanto de los acontecimientos más importantes.

👉 Suscríbete aquí: thetimes.cl/newsletter

Todos los derechos liberados

Contenidos

  1. Reproducción: Puedes reproducir, usar y descargar libremente.
  2. Condiciones:
    • Citas parciales: Incluir el enlace a la fuente dentro del contenido.
    • Copia íntegra: Mencionar la fuente al final de la nota.

Imágenes

  • Uso restringido: No se pueden utilizar imágenes a menos que sean de nuestra autoría.

Síguenos en nuestras redes Sociales 

Últimas noticias
Meo

MEO anticipa dura derrota de Jara en la primera vuelta

Periodista Digital The Times en Español
01 de julio de 2025

Las predicciones de Marco Enríquez-Ominami sacuden la campaña presidencial en Chile. ¿Está Jeannette Jara condenada a repetir la historia de Carolina Tohá?

Te puede interesar
02-132713_qoeg_Banco-Central-economia-chilena-Imacec-octubre-2024

La economía chilena se expande un 3,2%

Periodista Digital The Times en Español
Chile01 de julio de 2025

El Imacec de mayo 2025 muestra un crecimiento del 3,2% en Chile, impulsado por minería y servicios, en un contexto político complejo.

Síguenos en nuestras Redes Sociales

Radio Hoy

Lo más visto
02-132713_qoeg_Banco-Central-economia-chilena-Imacec-octubre-2024

La economía chilena se expande un 3,2%

Periodista Digital The Times en Español
Chile01 de julio de 2025

El Imacec de mayo 2025 muestra un crecimiento del 3,2% en Chile, impulsado por minería y servicios, en un contexto político complejo.

Suscríbete gratis a nuestro newsletter y recibe cada día, entre las 08:00 y 10:00 AM, las noticias más relevantes de Chile y el mundo.