The Times en Español – El Diario Electrónico The Times en Español – El Diario Electrónico

Marino mató "por accidente" a conductor de APP de transporte en Cañete, tras colisión de Camión militar con vehículo particular

Desde Carabineros garantizaron que todo es materia de indagación, que la Fiscalía está al tanto y que la SIAT quedó a cargo de las diligencias.

Chile 28 de octubre de 2021 The Times en Español The Times en Español
Cañete redes sociales

Un choque entre un camión de la Armada y un auto particular dejó una persona muerta, el conductor del segundo, en la comuna de Cañete, Región del Biobío, accidente ocurrido por circunstancias que se investigan y cuando el vehículo militar realiza patrullajes en el marco del estado de emergencia que rige, entre otras, en la Provincia de Arauco

Según declaró el capitán Sebastián Saravia, el accidente de tránsito ocurrió cerca de las 22:20 horas cuando el vehículo menor, impactó en el costado derecho del camión perteneciente a la Armada de Chile.

Tras el fuerte impacto el conductor del vehículo menor falleció en el lugar, mientras que, por parte del camión de la Armada, no existen personas lesionadas.

Asimismo se investigarán las causas para esclarecer las dinámicas del accidente junto con las luces de los semáforos para indagar si preliminarmente existiría alguna infracción.

Finalmente, la mujer se enteró de lo ocurrido cuando un miembro de los servicios de emergencia contestó el celular del hombre.

Él me vino a dejar recién a mi casa porque hacía servicio de trasporte dé pasajeros . Lo llamé de nuevo para que me viniera a buscar y yo decía ‘tanto que demora””, dijo en un audio divulgado.

Desde Carabineros garantizaron que todo es materia de indagación, que la Fiscalía está al tanto y que la SIAT quedó a cargo de las diligencias.

armada comunicado

Conforme a los criterios de

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. The Times en Español  valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email

Te puede interesar

Nuestras Redes Sociales

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email