The Times en Español – El Diario Electrónico The Times en Español – El Diario Electrónico

Leonardo Farkas y su familia tienen Covid-19

El empresario Leonardo Farkas confirmó que él y su familia tienen Covid-19 en medio del rebrote en el mudno producto de la variante ómicron.

Tendencia 01 de enero de 2022 The Times en Español The Times en Español
leonardo-farkas-768x432
Agencia Uno

Leonardo Farkas es uno de los personajes más conocidos de nuestro país. El empresario y multiinstrumentista se ganó el corazón de los chilenos por los actos de solidaridad que ha realizado durante los últimos años.

La multifacética figura ha disfrutado de una gran fama durante las últimas décadas. Tanto así que ya no resulta novedad verlo dentro de los primeros sondeos para la presidencia de nuestro país.

Sin embargo, la política no lo ha logrado seducir y ha seguido desarrollando sus negocios en nuestro país y fuera de él. Pese a todo, el empresario chileno no pasa un buen momento.

AFP_9VF63E-758x506Estampida de Año Nuevo deja 12 muertos en India

Esto porque Leonardo Farkas confirmó hace un par de horas que se encuentra gravemente enfermo. Como no podía ser de otra forma, el hombre de la cabellera confirmó que se contagió con la enfermedad más temida del último tiempo: Covid-19.

Leonardo Farkas confirmó que se contagió con Covid-19


El empresario Leonardo Farkas reveló que él y su familia tienen Covid-19. La noticia fue confirmada por el mismísimo Farkas quien publicó mayores antecedentes en su cuenta de Facebook.

Al parecer la enfermedad es más grave de lo que parece, esto porque el Hombre Orquesta señaló que ha pasado los últimos 9 días en cama. Situación que lo sorprendió a él mismo. Una situación que afecta a Farkas quien incluso señaló tener las 3 vacunas contra la enfermedad.

«Confirmo que con mi familia tenemos COVID y con las 3 vacunas. Les pido cuidarse, dicen que no es fuerte, pero acá 9 días en cama y aun sin poder hablar», señaló el empresario nacional.

Pese a todo, Leonardo Farkas no pierde el entusiasmo. Esto ya que acompañó su mensaje junto a un llamado a la paz y a la unidad de cara a una nueva celebración de Año Nuevo.  «Les deseo un gran 2022 (Con AMOR Y PAZ). #CHILE #FelizAño2022», agregó Farkas.

Conforme a los criterios de

Te puede interesar

Síguenos en Nuestras Redes Sociales

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email