Donald Trump insta a los republicanos del Senado a rechazar acuerdos con los demócratas

Además, Trump advirtió a los republicanos del Senado que no cedieran a la presión de los demócratas y se mantuvieran firmes en sus principios conservadores al momento de confirmar las nominaciones.

Estados Unidos18 de diciembre de 2024Periodista Digital The Times en EspañolPeriodista Digital The Times en Español
336567
E P A - E F E / ALLISON R O B B E R T

El presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump, instó a los republicanos del Senado a rechazar cualquier acuerdo con los demócratas para acelerar las nominaciones antes de que termine el actual Congreso.

 En una publicación en Truth Social, Trump escribió: "NO HAY ACUERDO CON LOS DEMÓCRATAS PARA ACELERAR LAS NOMINACIONES AL FINAL DE ESTE CONGRESO".

 Trump enfatizó sus planes de hacer sus propios nombramientos después de asumir el cargo en enero. "Obtuve el mandato más grande en 129 años", agregó, prometiendo seleccionar a personas calificadas para puestos clave.

336568Tragedia en Maryland: Una persona fallecida y nueve heridas en tiroteo en el Condado de Baltimore

Los medios de comunicación de origen estadounidenses, operan bajo principios de libertad de expresión garantizados por la Primera Enmienda, lo que les permite publicar una amplia gama de opiniones dentro de las publicaciones.

¡Infórmate con The Times en Español!

No te quedes atrás en las últimas noticias y tendencias. Suscríbete a nuestro boletín y recibe la información más relevante directamente en tu correo. Únete a nuestra comunidad y mantente al tanto de los acontecimientos más importantes.

👉 Suscríbete aquí: thetimes.cl/newsletter

Todos los derechos liberados

Contenidos

  1. Reproducción: Puedes reproducir, usar y descargar libremente.
  2. Condiciones:
    • Citas parciales: Incluir el enlace a la fuente dentro del contenido.
    • Copia íntegra: Mencionar la fuente al final de la nota.

Imágenes

  • Uso restringido: No se pueden utilizar imágenes a menos que sean de nuestra autoría.

Síguenos en nuestras redes Sociales 

Te puede interesar

Síguenos en nuestras Redes Sociales

Radio Hoy

Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe, de forma gratuita, las principales noticias de Chile y el Mundo, todos días entre las 08:00 AM y 10:00 AM