´

Donald Trump insta a los republicanos del Senado a rechazar acuerdos con los demócratas

Además, Trump advirtió a los republicanos del Senado que no cedieran a la presión de los demócratas y se mantuvieran firmes en sus principios conservadores al momento de confirmar las nominaciones.

Estados Unidos18 de diciembre de 2024Periodista Digital The Times en EspañolPeriodista Digital The Times en Español
336567
E P A - E F E / ALLISON R O B B E R T

El presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump, instó a los republicanos del Senado a rechazar cualquier acuerdo con los demócratas para acelerar las nominaciones antes de que termine el actual Congreso.

 En una publicación en Truth Social, Trump escribió: "NO HAY ACUERDO CON LOS DEMÓCRATAS PARA ACELERAR LAS NOMINACIONES AL FINAL DE ESTE CONGRESO".

 Trump enfatizó sus planes de hacer sus propios nombramientos después de asumir el cargo en enero. "Obtuve el mandato más grande en 129 años", agregó, prometiendo seleccionar a personas calificadas para puestos clave.

336568Tragedia en Maryland: Una persona fallecida y nueve heridas en tiroteo en el Condado de Baltimore

Captura de pantalla 2025-06-24 011524

Síguenos en nuestras redes Sociales 

Últimas noticias
Corte de Agua

Corte de agua en seis comunas de la RM : Durante 36 horas

Irmina Herrera
Chile27 de agosto de 2025

Un corte de agua programado afectará a seis comunas de la Región Metropolitana desde este viernes 5 de septiembre hasta el domingo 7 de septiembre. Aguas Andinas ha habilitado puntos de abastecimiento para mitigar inconvenientes.

Te puede interesar

Síguenos en nuestras Redes Sociales

Radio Hoy

Lo más visto
José Zara Holger

Gobierno Chileno lamenta liberación del Ex DINA José Zara

Victor Manuel Arce Garcia
Chile26 de agosto de 2025

El ex miembro de la DINA, José Zara Holger, fue liberado tras 15 años de condena por crímenes de lesa humanidad. Su salida genera controversia al no contribuir al esclarecimiento del paradero de las víctimas de la dictadura chilena.

Corte de Agua

Corte de agua en seis comunas de la RM : Durante 36 horas

Irmina Herrera
Chile27 de agosto de 2025

Un corte de agua programado afectará a seis comunas de la Región Metropolitana desde este viernes 5 de septiembre hasta el domingo 7 de septiembre. Aguas Andinas ha habilitado puntos de abastecimiento para mitigar inconvenientes.

Suscríbete gratis a nuestro newsletter y recibe cada día, entre las 06:00 y 10:00 AM, las noticias más relevantes de Chile y el mundo.