The Times en Español – El Diario Electrónico The Times en Español – El Diario Electrónico

¿Adquirir un departamento a través de una rifa?

Héctor Jordán aclaró la forma en la que se puede participar para hacerse dueño de algunos de los departamentos que se están sorteando.

Chile 17 de diciembre de 2021 The Times en Español The Times en Español
Héctor Jordán
Héctor Jordán

La rifa de propiedades se ha vuelto una tendencia muy popular y para muchos es la opción de cumplir el sueño de la casa propia, ya que la pandemia y las altas tasas de interés, entre otros aspectos, hacen cada vez más imposible este anhelo. Pero ahora gracias al concurso de ahoraeskuando.cl es posible adquirir no tan solo uno, sino que hasta tres departamentos.  ¿Cómo hacerlo? Héctor Jordán, Gerente de Marketing, RRPP y Comunicaciones AMC, responde las dudas al respecto.

 

¿De qué se trata este proyecto?

“En  AMC Group  Chile se nos encomendó crear algo diferenciador, así nace  un sorteo único e inédito en nuestro país.  Ahoraeskuando.cl viene a instalarse como una gran alternativa para  obtener la casa propia o tal vez sumarlo como un activo de inversión. Las altas tasas de interés actuales en los créditos hipotecarios hacen cada vez más lejana la opción de adquirir una vivienda. Es por eso, que a través de este concurso con tan sólo $24.990, se puede participar por los premios que dan acceso hasta a tres departamentos por ganador”.

 

¿Cuáles son los aspectos legales de este sorteo?

“Existen bases legales confeccionadas ante notario, en este caso se indican  los premios,  departamentos y ubicaciones respectivas, plazos y cantidad de ventas para el desarrollo del mismo. El detalle lo pueden leer como también que y como son los premios a ganar en el sitio www.ahoraeskuando.cl.”

 

¿Para cuándo está estimado el sorteo?

“Hay un plazo establecido de 120 días. Pero depende de cuando se termine la venta completa de los tickets, que corresponden a 46.000 números. Una vez se complete esa venta se procederá a hacer el sorteo por algún canal digital que permita la total transparencia del sorteo”

 

¿Qué pasa si no se venden todos los números? ¿Existe un mínimo para realizar el sorteo?

“De no completar la venta en los 120 días iniciales existen eventuales prórrogas de 90 días con la finalidad de completar el objetivo programado y realizar el sorteo informándoles la  fecha y horario del mismo”.

 

¿Por qué participar?

“Muy simple las oportunidades se dan pocas veces en la vida y justo en este sorteo inédito en nuestro país, donde 3 personas pueden acceder  a  su casa propia. Hay que  tomarlo como una  inversión que da bienestar económico principalmente, es algo que se puede heredar, vender, en fin, hay un patrimonio en definitiva que por menos del valor de una UF puede ser suyo.  En resumen, es un inmenso retorno que se obtiene al participar”.

Imagen Terreno EskuadESKUAD, la startup que aumenta la productividad de tu empresa, y su llegada a InnovaConnect

Conforme a los criterios de

The Times en Español TV

Te puede interesar

Síguenos en Nuestras Redes Sociales

Lo más visto

MediacionCivil-660x439

Ministerio de Justicia ingresa proyecto de mediación civil y comercial

The Times en Español
Chile 25 de enero de 2022

Alguno de los conflictos que se podrán resolver con mayor facilidad, son los problemas de herencias, deudas, arriendos, contratos, quiebras personales, entre otros. Además, será un mecanismo confidencial, gratuito y que podrá realizarse de manera telemática.

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email