The Times en Español – El Diario Electrónico The Times en Español – El Diario Electrónico

Wyndham presenta su nueva Marca de All-Inclusive

La nueva marca de la cadena Wyndham y la primera dedicada al segmento de los all inclusive, abrirá sus puertas en Cancún y Playa del Carmen.

Tendencia 16 de diciembre de 2021 The Times en Español The Times en Español
Cancun
Wyndham Hotels

Wyndham Hotels & Resorts (NYSE:WH), la compañía de franquicias hoteleras más grande del mundo, con aproximadamente 9,000 hoteles en cerca de 95 países y Playa Hotels & Resorts (NYSE:PLYA) propietario, operador y desarrollador líder de resorts all-inclusive en los destinos favoritos para vacacionar en México y el Caribe, anunciaron el lanzamiento de una nueva marca de resorts all-inclusive, Wyndham Alltra.

El anuncio representa la marca no. 22 de Wyndham y su primera dedicada completamente al segmento de rápido crecimiento, all-inclusive. En conjunto con el lanzamiento de la marca, Wyndham iniciará una alianza estratégica con Playa Hotels & Resorts, potenciando la capacidad incomparable de Wyndham para generar ventas, marketing y distribución en los segmentos económico, medium scale y upscale a través de sus 89 millones de Miembros afiliados a Wyndham Rewards y distintos Viajeros Cotidianos, combinado con la habilidad de Playa para proveer la mejor experiencia de hospitalidad en su clase y excepcional valor a los huéspedes.

 El nombre de la nueva marca “Alltra” nace de la promesa de la marca de “All-Inclusive Travel for All” (“Viaje Todo Incluido para Todos”), conservando la misión de Wyndham de ofrecer experiencias excepcionales para el viajero cotidiano. Wyndham Alltra crea una experiencia all-inclusive que es distintiva del segmento upper-midscale, ofreciendo alimentos y bebidas de alto nivel, amenidades y actividades con un expresivo sabor local y un excepcional valor. La marca ofrecerá tanto la opción de resorts familiares como solo para adultos en el Caribe y otros destinos de resort.

 Los primeros dos resorts de Playa Hotels & Resorts en debutar bajo la marca Wyndham Alltra son el Wyndham Alltra Cancún con 458 habitaciones, localizado en el corazón de la zona hotelera con sus 10 restaurantes de alto nivel, bares, áreas lounge y piscinas y el Wyndham Alltra Playa de Carmen con 287 habitaciones, en el corazón de Playa del Carmen ofreciendo opciones gourmet para comer ilimitadas solo a unos pasos de la quinta avenida, con sus bares, restaurantes y sus tiendas de alto nivel.

Actualmente en renovación, ambos resorts permanecen abiertos y están programados para completar las renovaciones y convertirse en resorts Wyndham Alltra a tiempo para las vacaciones de diciembre de 2021. Los dos resorts marcarán las primeras de muchas propiedades a ser desarrolladas bajo la alianza estratégica entre Wyndham y Playa en el segmento upper-midscale, resorts all-inclusive que Playa actualmente opera en el Caribe y México.

A_UNO_1337950_f7ba8Senado asume desafío de inclusión ante arribo de Fabiola Campillai

 “Wyndham Alltra introducirá a muchos de nuestros más de 200 millones de huéspedes anuales a nuestra primera marca all-inclusive”, mencionó Geoffrey A. Balloti, presidente y CEO de Wyndham Hotels & Resorts. “Asociándonos con el principal propietario, operador y desarrollador de resorts all-inclusive en los principales destinos de playa, crearemos acceso inmediato a nuestros clientes y nuestros 89 millones de miembros Wyndham Rewards a una fabulosa experiencia all-inclusive, los miembros podrán redimir sus puntos Wyndham Rewards por una nueva experiencia de vacaciones all-inclusive en los resorts Wyndham Alltra y ganar puntos por sus estadías.”

 “El anuncio combina la robusta capacidad de distribución de Wyndham y su programa de lealtad ganador de premios con nuestra altamente aclamada experiencia all-inclusive. Juntos estamos lanzando una nueva experiencia en el segmento de resorts upper-midscale para por primera vez alcanzar a más huéspedes all-inclusive”, comentó Bruce Wardinski, presidente y CEO de Playa Hotels & Resorts.

 
 Wyndham Alltra está diseñado para acercarle al viajero cotidiano la posibilidad de encontrar la verdadera experiencia excepcional de un hotel all-inclusive, más allá de las actuales opciones upscale y luxury. Esto representará una oportunidad para los desarrolladores de hoteles, propietarios e inversionistas para dar la bienvenida a nuevos clientes de los hoteles all-inclusive con el soporte incomparable de Wyndham. La marca invita a hoteleros a aprovechar la ventaja de la escala de distribución y servicios de Wyndham y su programa de lealtad a través de esta nueva marca all-inclusive.

Conforme a los criterios de

Te puede interesar

Síguenos en Nuestras Redes Sociales

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email