
Alcaldesa de San Miguel Carol Bown rechaza expropiación de Parque Víctor Jara
La edil critica la falta de mitigación por la pérdida de 4.000 m² del "pulmón verde" y califica la información a la ciudadanía de "insuficiente".
´
Los residentes de la ciudad de Gaza, careciendo de un refugio adecuado, se refugian en edificios bombardeados o bajo mantas y plásticos, debido a la escasez de suministros de ayuda según Louise Wateridge, funcionaria de emergencias de UNRWA.
28 de noviembre de 2024
Victor Manuel Arce Garcia
A falta de un refugio adecuado, los residentes que quedan en la ciudad de Gaza están buscando refugio en "edificios bombardeados" o "bajo telas, láminas de plástico o mantas", informó Al Jazeera, citando a Louise Wateridge, alta funcionaria de emergencias del Organismo de Obras Públicas y Socorro de las Naciones Unidas para los Refugiados de Palestina en el Cercano Oriente (UNRWA).
En declaraciones a la agencia de noticias desde la ciudad de Gaza el miércoles, Wateridge dijo que las condiciones de vida son un espectáculo "muy miserable". "La gente no tiene dónde refugiarse", dijo, señalando los intentos "casi imposibles" de "protegerse del viento y la lluvia". Wateridge subrayó que quedan "muy pocos suministros de ayuda".
¡Mantente al tanto con The Times en Español!
No te pierdas las últimas noticias y tendencias. Suscríbete a nuestro boletín en https://thetimes.cl/newsletter. ¡Únete a nuestra comunidad y permanece informado!
Síguenos en nuestras Redes Sociales

La edil critica la falta de mitigación por la pérdida de 4.000 m² del "pulmón verde" y califica la información a la ciudadanía de "insuficiente".

El aborto resalta en las elecciones, polarizando a los candidatos.

Más de 200 líderes apoyan a Jeannette Jara y defienden una política basada en diálogo y justicia en tiempos de polarización.

Entender las diferencias entre tarjetas de crédito y débito es fundamental para gestionar tus finanzas de manera eficiente

Tribunal prohíbe a gato salir por comportamiento antisocial.

Carabineros de Chile inaugura Salas de Estimulación Temprana en Talca y Concepción, apoyando el desarrollo integral de hijos de funcionarios.

Evelyn Matthei descarta apoyo a Jara en unas elecciones presidenciales polarizada.

Este domingo, Chile enfrenta elecciones cruciales para elegir nuevo presidente en un clima de polarización política y social.

Jeannette Jara triunfa en Nueva Zelanda con más del 55% de los votos en un significativo evento electoral para chilenos en el extranjero.

Este 16 de noviembre, Chile vota por su nuevo presidente.