The Times en Español – El Diario Electrónico The Times en Español – El Diario Electrónico

Escupen e insultan a Gabriel Boric en Talcahuano

En la región del Biobío, el candidato de Apruebo Dignidad, Gabriel Boric recibió un escupo en la cara por parte de una mujer en Su visita por Talcahuano

Chile 05 de diciembre de 2021 The Times en Español The Times en Español
Captura-de-Pantalla-2021-12-05-a-las-18.51.22
Captura de Pantalla

Este domingo, el candidato presidencial de Apruebo Dignidad, Gabriel Boric, fue atacado por una mujer que le escupió en la cara mientras saludaba al público en su actividad de campaña en la región del Bío Bío.

 
El aspirante a La Moneda se encontraba en las cercanías del Gimnasio La Tortuga de Talcahuano cuando ocurrió el violento hecho.

Boric reaccionó inmediatamente y se alejó del lugar mientras algunos acompañantes del candidato discutían con la agresora.

fe09000a-boric-kast-atonDesde hoy comienza franja presidencial de cara al balotaje

El magallánico rápidamente se alejó del lugar siendo protegido por su equipo. En tanto, su agresora continuaba gritando.

Durante el discurso en Talcahuano, el candidato hizo alusión a lo sucedido y expresó: "No solo es transpiración, alguien me tiró una botella con agua como muestra de afecto, así que le mando un saludo".

Desde el comando de su contrincante, José Antonio Kast, solidarizaron con la situación y lamentaron lo ocurrido. Agregaron que la violencia e intolerancia nunca se debe justificar ni aceptar.

Conforme a los criterios de

Te puede interesar

Síguenos en Nuestras Redes Sociales

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email