Harris: "disfrutar este momento" y "ponerse a trabajar"

Estados Unidos04 de noviembre de 2024The Times en EspañolThe Times en Español
332320
E P A - E F E / C J G U N T H E R

La vicepresidenta de Estados Unidos, Kamala Harris, instó el lunes a sus partidarios a "disfrutar este momento" y "ponerse a trabajar", mientras la campaña electoral presidencial llega a su último día.

"Hay varias cosas que cada uno de ustedes podría estar haciendo ahora mismo, pero están aquí y estamos todos juntos bajo este mismo techo como una comunidad de personas que se preocupan y que están dedicadas al arduo trabajo que requiere", dijo a sus partidarios en un evento de campaña electoral en Scranton, Pensilvania, mientras los instaba a votar.

"Les agradezco a todos por el tiempo que se han tomado de sus ocupadas vidas", agregó. "Saben, me gusta decir que, cuando amas algo, luchas por ello".

332357Trump dice que Estados Unidos se convertirá en “Venezuela con esteroides” si pierde

Síguenos en nuestras redes Sociales 

Te puede interesar

Síguenos en nuestras Redes Sociales

Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe, de forma gratuita, las principales noticias de Chile y el Mundo, todos días entre las 08:00 AM y 10:00 AM