´

Harris: "disfrutar este momento" y "ponerse a trabajar"

Estados Unidos04 de noviembre de 2024The Times en EspañolThe Times en Español
332320
E P A - E F E / C J G U N T H E R

La vicepresidenta de Estados Unidos, Kamala Harris, instó el lunes a sus partidarios a "disfrutar este momento" y "ponerse a trabajar", mientras la campaña electoral presidencial llega a su último día.

"Hay varias cosas que cada uno de ustedes podría estar haciendo ahora mismo, pero están aquí y estamos todos juntos bajo este mismo techo como una comunidad de personas que se preocupan y que están dedicadas al arduo trabajo que requiere", dijo a sus partidarios en un evento de campaña electoral en Scranton, Pensilvania, mientras los instaba a votar.

"Les agradezco a todos por el tiempo que se han tomado de sus ocupadas vidas", agregó. "Saben, me gusta decir que, cuando amas algo, luchas por ello".

332357Trump dice que Estados Unidos se convertirá en “Venezuela con esteroides” si pierde

Captura de pantalla 2025-06-24 011524

Último momento
Te puede interesar

Síguenos en nuestras Redes Sociales

Lo más visto
Municipalidad de Vitacura

Funcionario despedido en Vitacura exige $200 millones por indemnización

Irmina Herrera
Tendencia22 de enero de 2026
Un exfuncionario de la Municipalidad de Vitacura está buscando una compensación de $200 millones tras haber sido despedido por mantener relaciones laborales consideradas inadecuadas. El caso ha suscitado un intenso debate sobre la ética en el trabajo y la normativa que rige en el ámbito municipal.
Suscríbete gratis a nuestro newsletter y recibe cada día, entre las 06:00 y 10:00 AM, las noticias más relevantes de Chile y el mundo.