The Times en Español – El Diario Electrónico The Times en Español – El Diario Electrónico

Championship: Brereton Díaz jugó los 90' y fue amonestado en triunfo del Rovers

El seleccionado nacional, que venía de ser figura el pasado miércoles con un doblete en el 4-0 sobre el Peterborough United, no se hizo presente esta vez en el marcador.

Deporte 27 de noviembre de 2021 The Times en Español The Times en Español
Ben

El delantero nacional Ben Brereton disputó este sábado los 90 minutos en la victoria como visitante del Blackburn Rovers por 1-0 sobre Stoke City, en partido válido por la vigésima fecha de la Championship League de Inglaterra 2021-2022.

El seleccionado nacional, que venía de ser figura el pasado miércoles con un doblete en el 4-0 sobre el Peterborough United, no se hizo presente esta vez en el marcador. No obstante, el ‘22’ se las arregló igualmente para generar peligro cuando su escuadra protagonizaba salidas rápidas.

Un duelo especial para Brereton Díaz al enfrentarse al equipo de su ciudad natal. En los descuentos, a los 90+1 minutos, el chileno recibió cartulina amarilla por hacer tiempo.

La única cifra de la brega en el Britannia Stadium arribó a los 52 minutos y fue obra del mediocampista alemán Reda Khadra, quien aprovechó un error en la salida rival para irse en carrera y sacar cerca de la medialuna del área un potente remate cruzado que batió al meta Adam Davies.

Con este resultado, Blackburn Rovers se colocó en zona de playoffs por el ascenso a la Premier. Se estacionó en el cuarto lugar de la tabla con 33 puntos, a 10 del líder Fulham.

El equipo de Brereton Díaz volverá al campo de juego el sábado 4 de diciembre (12:00 horas de Chile), cuando reciba al Preston por la vigésima primera jornada de la Championship.

Conforme a los criterios de

The Times en Español TV

Te puede interesar

Síguenos en Nuestras Redes Sociales

Lo más visto

MediacionCivil-660x439

Ministerio de Justicia ingresa proyecto de mediación civil y comercial

The Times en Español
Chile 25 de enero de 2022

Alguno de los conflictos que se podrán resolver con mayor facilidad, son los problemas de herencias, deudas, arriendos, contratos, quiebras personales, entre otros. Además, será un mecanismo confidencial, gratuito y que podrá realizarse de manera telemática.

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email