The Times en Español – El Diario Electrónico The Times en Español – El Diario Electrónico

Gabriel Boric: “Me parece legítimo que el Gobierno declare que su candidato es Kast”

El candidato presidencial de Apruebo Dignidad se refirió a la incorporación, a través de un permiso sin goce de sueldo, de la subsecretaria de Salud Pública, Paula Daza, al comando del candidato oficialista.

Chile 27 de noviembre de 2021 The Times en Español The Times en Español
boric

El candidato presidencial de Apruebo Dignidad, Gabriel Boric, se refirió a la incorporación, a través de un permiso sin goce de sueldo, de la subsecretaria de Salud Pública, Paula Daza, al comando del abanderado oficialista, José Antonio Kast”.

Boric afirmó que “me parece legítimo que este Gobierno declare que su candidato es José Antonio Kast y que por lo tanto los chilenos y chilenas, todos nuestros compatriotas sepan, que Kast representa la profundización de Sebastián Piñera. Y si van a empezar con funcionarios públicos a tratar de hacer campaña, bueno, quedan en evidencia”.

paula dazaJaime Bellolio por incorporación de Paula Daza al Comando de Kast le "Tienen pánico"

Además, contrastó el nivel de involucramiento entre la más reciente incorporación del comando, la nueva jefa de campaña, Izkia Siches y la autoridad del Minsal.

“Respeto mucho a la subsecretaria Daza, creo que ha hecho una pega que ha sido tremendamente difícil y tremendamente expuesta y la hemos visto ahí, dándolo todo en estos momentos”, señaló.

20211127_232518Paula Daza se suma a la campaña de José Antonio Kast

En la misma línea, el abanderado aclaró que “me gusta mucho lo que hizo Izkia, que renunció al Colegio Médico para sumarse de lleno a nuestra campaña. Y creo que ahí se expresa una diferencia de compromiso”.

Conforme a los criterios de

The Times en Español TV

Te puede interesar

Síguenos en Nuestras Redes Sociales

Lo más visto

MediacionCivil-660x439

Ministerio de Justicia ingresa proyecto de mediación civil y comercial

The Times en Español
Chile 25 de enero de 2022

Alguno de los conflictos que se podrán resolver con mayor facilidad, son los problemas de herencias, deudas, arriendos, contratos, quiebras personales, entre otros. Además, será un mecanismo confidencial, gratuito y que podrá realizarse de manera telemática.

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email