
Partido Republicano asegura primera alcaldía en la Región Metropolitana y expande su presencia a nivel nacional
Chile28 de octubre de 2024
The Times en Español
El Partido Republicano está celebrando la elección de su primer alcalde en la Región Metropolitana, y posiblemente lograría ganar en otras 7 a nivel nacional.
En Macúl, Eduardo Espinoza, candidato del partido liderado por José Antonio Kast, se encuentra en una reñida competencia voto a voto con el actual alcalde Gonzalo Montoya.
A nivel regional, el Partido Republicano ha asegurado su primera alcaldía con César Mena, quien, como independiente en representación de dicho partido, se perfila como ganador en Til Til.
A su vez, en Macúl, Eduardo Espinoza, en representación del partido creado por José Antonio Kast, está disputando un reñido duelo con el actual alcalde Gonzalo Montoya.
A nivel nacional, se estaría celebrando la obtención de alcaldías en otras 7 comunas a lo largo de Chile. Hasta el momento, se ha asegurado las alcaldías de General Lagos, Colchane, Parral, Pinto, Mulchén, Purranque y Puqueldón.


SANULAC CHILE Retira Leches ALULA por Contaminación con Cereulida

La Exclusividad : Un vistazo a la Tarjeta Centurión de American Express

Entre insultos y pifias: así fue recibido el Presidente Boric en su visita a Punta de Parra, en Tomé

Autoridad Marítima de Talcahuano Apoya el Traslado de Ayuda Humanitaria a Lirquén

SANULAC CHILE Retira Leches ALULA por Contaminación con Cereulida

Mara Sedini: La Madre de Acogida que Inspira un Cambio Social en Chile

El presidente Electo José Antonio Kast asegura apoyo incondicional a damnificados por incendios

Aire acondicionado todo el año y puertos USB: Así luce el moderno tren AS-22 de la Línea 7 del Metro

PSC defiende designación de Judith Marín como ministra

Kaiser rechaza unirse al gobierno de Kast: "No somos de tercera categoría"

Kast forma un comité político con mayoría de independientes

Los 24 ministros del gobierno de José Antonio Kast que lo apoyara en su mandato

San Miguel se une en solidaridad ante incendios en Ñuble y Biobío
Síguenos en nuestras Redes Sociales

Francia enviará fuerzas adicionales a Groenlandia en los próximos días

Balance del Gobierno por incendios forestales en Chile : cifras preocupantes en aumento

Kast forma un comité político con mayoría de independientes

Funcionario despedido en Vitacura exige $200 millones por indemnización

Dólar abre al alza en Chile: $874,9 tras caída del Cobre y Mejora Global

Mara Sedini: La Madre de Acogida que Inspira un Cambio Social en Chile


Judith Marín: Un nombramiento controversial que exige respeto y diálogo

La Exclusividad : Un vistazo a la Tarjeta Centurión de American Express






