Partido Republicano asegura primera alcaldía en la Región Metropolitana y expande su presencia a nivel nacional

Chile28 de octubre de 2024The Times en EspañolThe Times en Español
A_UNO_1613056_c8644
FOTO: VICTOR HUENANTE / AGENCIAUNO

El Partido Republicano está celebrando la elección de su primer alcalde en la Región Metropolitana, y posiblemente lograría ganar en otras 7 a nivel nacional. 
  
 En Macúl, Eduardo Espinoza, candidato del partido liderado por José Antonio Kast, se encuentra en una reñida competencia voto a voto con el actual alcalde Gonzalo Montoya. 
  
 A nivel regional, el Partido Republicano ha asegurado su primera alcaldía con César Mena, quien, como independiente en representación de dicho partido, se perfila como ganador en Til Til. 
  
 A su vez, en Macúl, Eduardo Espinoza, en representación del partido creado por José Antonio Kast, está disputando un reñido duelo con el actual alcalde Gonzalo Montoya. 
  
 A nivel nacional, se estaría celebrando la obtención de alcaldías en otras 7 comunas a lo largo de Chile. Hasta el momento, se ha asegurado las alcaldías de General Lagos, Colchane, Parral, Pinto, Mulchén, Purranque y Puqueldón.

Ga796pDXUAAzhsjMario Desbordes se alza con la victoria frente a Irací Hassler en elecciones de Santiago

Síguenos en nuestras redes Sociales 

Te puede interesar

Síguenos en nuestras Redes Sociales

Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe, de forma gratuita, las principales noticias de Chile y el Mundo, todos días entre las 08:00 AM y 10:00 AM