The Times en Español – El Diario Electrónico The Times en Español – El Diario Electrónico

Candidato Sebastián Sichel: “Estamos muy tranquilos de que vamos a pasar a segunda vuelta"

El candidato presidencial de Chile Podemos Más afirmó sobre una eventual apoyo a José Antonio Kast que “faltan tan pocas horas para decidir, que esperamos y respetemos con humildad lo que van a decir los chilenos antes de cualquier conversación”.

Chile 21 de noviembre de 2021 The Times en Español The Times en Español
Sichel

El candidato presidencial de Chile Podemos Más, Sebastián Sichel, concurrió esta mañana a votar al Colegio Seminario Pontificio Menor, ubicado en la comuna de Las Condes.

Tras emitir su sufragio, Sichel afirmó que “estamos muy tranquilos de que vamos a pasar a segunda vuelta. Hay una gran mayoría silenciosa de chilenos que vota siempre por encontrarnos, contra la polarización, que vota por construir puentes entre los chilenos, que vota por detener la violencia”.

También entiende que queremos cambios bien hechos, y por lo tanto estamos muy tranquilos que esa mayoría silenciosa como siempre en democracia va a hablar, y va a hablar hoy día. Ponernos en otra situación no corresponde”, agregó.

Con sultado por un posible apoyo a José Antonio Kast en segunda vuelta, el ex-ministro de Estado aseguró que “faltan tan pocas horas para decidir, que esperamos y respetemos con humildad lo que van a decir los chilenos antes de cualquier conversación”.

Por otra parte, sostuvo sobre sus adversarios en la papeleta que “no sirven los presidentes caudillos que quieren gobernar solos. Hay que escapar de esa tragedia de Latinoamérica”.

Conforme a los criterios de

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. The Times en Español  valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email

Te puede interesar

Nuestras Redes Sociales

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email