Joven repartidor de 19 años fue asesinado afuera de edificio en Ñuñoa

1 minuto de lectura
Hace 1 año

Se trata de un trabajador del servicio delivery de nacionalidad venezolana, de 19 años, que fue herido de muerte por una persona que pidió comida. La situación se suscitó cuando el trabajador llegó a dejar un pedido hasta el hall del edificio, lugar al que el imputado llegó premunido de un cuchillo.

Por su parte, el victimario es un hombre de nacionalidad chilena de 29 años, quien estaba en el departamento con otras personas consumiendo alcohol, y no tiene antecedentes policiales, informó Carabineros.

La investigación del caso quedó a cargo de Labocar de Carabineros, cuyo personal ya está revisando las cámaras de seguridad del lugar para lograr esclarecer los hechos.

Al respecto, el fiscal César Moya, de la Fiscalía Metropolitana Oriente, detalló que “la víctima vino a dejar una encomienda al imputado, se produce un altercado en el hall de acceso al edificio y es en ese contexto en que el imputado toma un cuchillo y apuñala a la víctima“.

 

Además, según información policial, el hombre, luego de apuñalar al delivery, tomó su comida y subió nuevamente a su departamento. Minutos después, cuando Carabineros llegó para detenerlo, reconoció el crimen y no puso resistencia.