Foro Agencia Uno

Las reflexiones de Boric en Enade 2024 acerca de la influencia de la prensa en las opiniones empresariales

Abril 25, 2024

El Encuentro Nacional de la Empresa (Enade) 2024 fue inaugurado por el presidente Gabriel Boric el jueves, marcando el inicio de un relevante evento empresarial que reunio  a reconocidos líderes del ámbito empresarial y a autoridades gubernamentales destacadas.

La ministra de Seguridad de Argentina, Patricia Bullrich, y el ex presidente de Colombia Iván Duque son dos de los distinguidos invitados internacionales en asistencia.

Boric también subrayó la importancia de una mayor participación ciudadana en las decisiones políticas y económicas del país. En su discurso, hizo hincapié en la necesidad de impulsar medidas que promuevan la equidad social y económica, así como la protección del medio ambiente.

Además, el líder chileno señaló la importancia de fortalecer la democracia y combatir la corrupción en todas sus formas. Destacó la necesidad de promover la transparencia en la gestión pública y de garantizar la rendición de cuentas por parte de las autoridades.

Boric también hizo un llamado a la unidad nacional y a dejar de lado las divisiones políticas para trabajar juntos en la construcción de un país más justo y próspero para todos sus habitantes. En este sentido, instó a los diversos sectores de la sociedad a colaborar de manera constructiva en la búsqueda de soluciones a los desafíos que enfrenta Chile en la actualidad.

En Desarrollo

 

 

 

https://twitter.com/i/broadcasts/1ypJdkYQmlqGW