Policía de Puerto Rico confirma orden de protección en contra de Ricky Martin por ley de violencia doméstica

1 minuto de lectura
Hace 2 años

Un complejo momento está viviendo Ricky Martin en términos judiciales ya que el reconocido cantante puertorriqueño recibió una orden de protección en su contra por una denuncia que protege a las víctimas de violencia doméstica.

 La Policía de Puerto Rico confirmó este sábado que está en proceso de diligenciar una orden de protección emitida contra el cantante Ricky Martin por una denuncia bajo la Ley 54, que protege a las víctimas de violencia doméstica.

La orden fue expedida por la jueza Raiza Cajigas Campbell, del Tribunal de Primera Instancia de San Juan, tras una solicitud ex parte, según el comunicado de la Policía.

No han trascendido los detalles de la denuncia ni información sobre el presunto caso de violencia doméstica. Al tratarse de un caso bajo la Ley para la Prevención e Intervención con la Violencia Doméstica, la Policía de Puerto Rico no revela el nombre de la parte peticionaria.

Por otro lado, Ricky Martin no ha emitido ningún comunicado ni se ha referido a esta acusación en su contra en la que se está viendo envuelto durante las últimas horas.

Aseguran que alegaciones son falsas

Mientras, en breves expresiones escritas esta noche, el equipo del cantante sostuvo que “las alegaciones contra Ricky Martin, que conducen a una orden de protección, son completamente falsas”.

“Estamos seguros de que cuando los verdaderos hechos salgan a la luz en este asunto, nuestro cliente Ricky Martin será plenamente reivindicado”, expresó el equipo legal del artista.