The news is by your side.

“Títere de Estados Unidos” : Increpan al Secretario General de la OEA Luis Almagro

El joven,  le dijo a Almagro que era un “títere de Estados Unidos” y una herramienta en los planes de Washington de saquear los recursos naturales de Bolivia, y que por eso alentó la asonada que terminó con la renuncia forzosa de Morales y su exilio en México primero y en Argentina después.

“¡Eso no es verdad! ¡Retráctese! ¡Retráctese porque le está mintiendo a la gente que está acá!”, le respondió Almagro en inglés, sentado en un sillón al lado de una periodista moderadora luego de su intervención.

El joven, que hablaba en inglés con acento estadounidense, le enrostró también haber apoyado otro golpe de Estado en la región, en Venezuela, al reconocer al líder opositor Juan Guaidó como presidente del país en lugar del presidente Nicolás Maduro.

Una mujer integrante del auditorio pedía al sujeto, también a los gritos, en inglés y en español, que se retirara del lugar.

 

Al cabo de varios minutos, dos agentes de policía -una mujer y un hombre- escoltaron al hombre hacia la salida del salón donde se desarrollaba la conferencia.

https://twitter.com/varcethetimes/status/1534333798980067328

x