The news is by your side.

Antony Blinken, vivió hoy momentos de tensión con un hombre que le reprochó aspectos de la política exterior de Estados Unidos

El secretario de Estado estadounidense, Antony Blinken, vivió hoy momentos de tensión con un hombre que le reprochó aspectos de la política exterior de Estados Unidos durante un evento al margen de la Cumbre de las Américas de Los Ángeles.

El Canciller de Estados Unidos había terminado de hablar parado en un podium ,cuando un periodista que asitio a La cumbre de La prensa le cuestionó el apoyo de Estados Unidos a la monarquía absoluta de Arabia Saudita y al primer ministro de Haití.

El secretario de estado Btrató de evitar el  cuestionamiento, al principio con evasivas, pero el reportero, que hablaba con firmeza pero sin llegar a gritar, no claudico en su interpelación , y el secretario de Estado finalmente le respondió sobre el Haití.

Seguimos trabajando por una transición que lleve a elecciones justas que sean apoyadas por todo el pueblo de la nación” y ayudando a las autoridades a lidiar con la violencia de las pandillas.

Blinken no hizo comentarios sobre Arabia Saudita.

 

Suscríbete a nuestro boletín
Regístrese aquí para recibir las últimas noticias, actualizaciones y ofertas especiales directamente en su bandeja de entrada.
Puedes darte de baja en cualquier momento

x