The news is by your side.

¡Latigazos de ortiga para Colo-Colo! : Brayan Cortés sufrió una rotura de meniscos y estará varias semanas fuera de las canchas

Según información corroborada , el guardameta se resintió de uno de sus meniscos en el último entrenamiento y se está a la espera de la decisión del cuerpo médico para ver si es operado.

Le llueve sobre mojado a Colo-Colo. Este sábado el meta Brayan Cortés sufrió una grave lesión y podría ser baja por varias semanas.

Según información corroborada , el guardameta se resintió de uno de sus meniscos en el último entrenamiento y se está a la espera de la decisión del cuerpo médico para ver si es operado.

El portero junto al cuerpo médico evalúan someterse a una operación, la que le podría significar al menos un mes fuera de las canchas, por lo que se perdería el compromiso ante Internacional de Porto Alegre por la Copa Sudamericana y la gira a Asia con La Roja.

Esto, indica que Omar Carabalí volvería a tomar un rol protagónico en la titularidad del cuadro albo, al menos en el encuentro frente a Ñublense, el cuál puede decidir el campeón de invierno. Cabe recordar que la última vez que jugó Carabalí en el arco de Colo Colo fue en la derrota frente a River Plate en Copa Libertadores

x