The news is by your side.

Detienen a Marcelo Naranjo el presunto autor del disparo que dejó en riesgo vital a Francisca Sandoval

Durante la noche de este lunes 2 de mayo, personal de la Policía de Investigaciones detuvo al presunto autor del disparo que impactó a la reportera del Canal 3 La Victoria el reciente domingo 1 de mayo en el marco de las manifestaciones por el Día del Trabajador y Trabajadora.

De acuerdo a fuentes de la investigación, se trata de Marcelo Enrique Naranjo Naranjo, quien tiene domicilio en la Población La Victoria en Pedro Aguirre Cerda, comuna donde fue detenido.

Personal de la Brigada de Homicidios de la PDI logró dar con el paradero del sujeto, quien fue identificado gracias a videos del momento en que disparó el arma contra Francisca Sandoval, reportera del Canal 3 La Victoria, quien se encuentra en riesgo vital en la ex Posta Central.

El hecho que ocurrió durante una protesta convocada por la Central Clasista de Trabajadoras y Trabajadores, vio involucrados a individuos vinculados con el comercio ambulante del barrio Meiggs, quienes perpetraron balazos en contra de las personas que se encontraban en el sector.

 

¡Apóyanos con tu donación aquí!

Suscríbete a nuestro boletín
Regístrese aquí para recibir las últimas noticias, actualizaciones y ofertas especiales directamente en su bandeja de entrada.
Puedes darte de baja en cualquier momento
x