The news is by your side.

Lumpens delincuentes atacaron departamento habitado por adulto mayor y lanzaron muebles a la calle

Durante la jornada de este martes, un grupo de individuos ingresó a la fuerza a un departamento en Santiago centro, golpeó al residente del lugar y lanzó muebles por la ventana de la vivienda. Esto, en el contexto de la conmemoración del Día del Joven Combatiente.

¿QUÉ PASÓ?

Un grupo de delincuentes entró a la fuerza a un departamento en pleno centro de Santiago, destrozándolo y golpeando a un residente. Esto en el marco de la conmemoración del Día del Joven Combatiente.

La situación se generó cerca de las 18:30 horas, cuando un grupo de personas accedió a un edificio ubicado en la Alameda 776, subiendo hasta el quinto piso, donde golpearon a uno de los residentes e ingresaron a su departamento, según consignó La Tercera.

¿QUÉ SUCEDIÓ?

Tras esto, los sujetos comenzaron a arrojar algunos objetos del inmueble hacia el exterior a través de la ventana.

El hecho quedó registrado en un video difundido mediante redes sociales, donde se ve cómo los manifestantes lanzan objetos desde la vivienda.

“LO HUBIERAN MATADO”

“Los que entraron eran unas 50 o 60 personas. Era una turba inmensa, las escaleras estaban llenas de gente”, relató el administrador del edificio a Cooperativa.

“(Al dueño) lo bajaron del piso cinco al hall, le pegaron, le sacaron unos mechones y después lo subieron otras personas. Se metieron de entre ellos mismos a defenderlo, si no lo hubieran matado“, agregó el trabajador.

Más tarde, el afectado bajó de nuevo al hall, recibió asistencia médica y fue trasladado hasta un centro asistencial.

 

¡Apóyanos con tu donación aquí!

Suscríbete a nuestro boletín
Regístrese aquí para recibir las últimas noticias, actualizaciones y ofertas especiales directamente en su bandeja de entrada.
Puedes darte de baja en cualquier momento
x