Doctora Cordero responde a “Luli”: “La lista de mis enemigos la escribo yo”

Opinión 07 de agosto de 2019 Por
La modelo, opinóloga, conductora, ¿cómo se puede clasificar?, cuestionó la ideoneidad profesional de la psiquiatra que es panelista de dos programas, no de farándula, sino de temas de conversación y que muchos esperan escuchar sus palabras en la TV, sin tapujos ni eufemismos.
Luli
Agencia Uno

“Luli” Moreno, conocida por hablar “cantadito” y, ahora, por tratar de ser lo que no es y, forzadamente, pertenecer a un segmento económico del que, por más inmuebles que se comprara en su paso por la televisión, no logra ser parte.

Y la antes “rubia crespa”, hoy alisada y que habla con la “papa en la boca”, intentando ser “cuica”, no encontró nada menos que hablar de la doctora, María Luisa Cordero en el Late (con bajo raiting) “No culpes a la Noche”, diciendo que la doctora, “no tiene ética para mí”, incluso, cuestionando la experiencia y expertiz de la psiquiatra.

¿Una burla?, ¿un chiste de Nicole Moreno?, alias “Luli”. A esta modelo, conductora, ¿en qué faceta se le puede encasillar?, al parecer, poco se informa de quienes habla. O, no sabrá que, por algo, la doctora María Luisa Cordero es panelista de dos programas de conversación, de análisis, uno más que otro, como es el caso de “Síganme los buenos”, el Late de Julio César Rodríguez, espacio en el que se desarrolla una conversación profunda y sin caer, a cada rato, en rencillas, como ocurre con “Mentiras Verdaderas”, a cargo en la conducción de Eduardo Fuentes, donde el rostro del espacio de La RED trata de imponer su postura, varias veces, teniendo información errada o, simplemente, sin estar lo suficientemente al tanto de los temas.  

La doctora, María Luisa Cordero, muy serena y con un ánimo distinto, ahora, no confrontacional tras su intervención quirúrgica, dijo en “Mentiras Verdaderas”, respondiendo a los comentarios de “Luli” que “la lista de mis enemigos la escribo yo”, dejando en claro que las frases que pueda esbozar la ex chica reality, poco le importan, por no decir, que, en la práctica, le da lo mismo de dónde provengan. ¡Hay que ver de dónde vienen los comentarios!, es la frase que mejor grafica los comentarios de este personaje de televisión, circunstancial.

Hay que recordar que “Luli”, la que hablaba cantadito, construyendo un personaje del que muchos se burlaban, la misma que intenta a toda costa que la clase A y B, la llamen para animar los eventos, más allá de su personaje, ha sido protagonista de historias que, en los canales de televisión se siguen riendo y, quizás, no se da cuenta. Una vez, “Luli” dijo que se sentía “fuerte, nunca infuerte”. ¡Perdón!

“Luli” inventó un nuevo término. La farándula, a la que esta mujer pertenece se ríe de cómo habla ahora, antes también lo hacían y sobre el término que inventó, peor aún y, sólo demuestra que a esta joven le falta leer, instruirse, informarse y saber hablar.

Así, las cosas, entonces, lo que diga la ex “rubia de pelos de resorte”, bien poco o nada, le puede interesar a la doctora, María Luisa Cordero. ¡Muy simple!

"Las opiniones vertidas en este Diario Electrónico  son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan, necesariamente, el pensamiento de The Times Chile ."

 

Te puede interesar