Musk: SpaceX lanza su primera caminata espacial en una semana

El fundador y director ejecutivo de SpaceX, Elon Musk, dijo que el primer intento de la compañía de que los astronautas caminen en el espacio, la misión Polaris Dawn, se lanzará la próxima semana.
18 de agosto de 2024The Times LatinoThe Times Latino
326418
E P A - E F E / C A R O L I N E B R E H M A N

"La primera misión de caminata espacial de SpaceX se lanzará en una semana. Será épico", afirmó Musk en una publicación en X.

Está previsto que Polaris Dawn se lance desde Florida el 26 de agosto con una tripulación que "intentará la primera actividad extravehicular (EVA) comercial" a aproximadamente 700 kilómetros sobre la Tierra en trajes espaciales diseñados por SpaceX.

huracánLa tormenta Ernesto se convierte nuevamente en huracán

image (22)

image (7)

Captura de pantalla 2025-06-24 011524

Síguenos en nuestras Redes Sociales

Lo más visto
Únete a The Times Latino. Recibe gratis, antes de las 10:00 AM, el análisis estratégico y las noticias clave que definen la jornada en las Américas y el resto del mundo.