
Campaña viral busca a Francisco Javier Albornoz, joven desaparecido en Ñuñoa
La comunidad se une para encontrar a un joven de 21 años, desaparecido desde el viernes en Ñuñoa, Chile.
Paetongtarn Shinawatra se convirtió oficialmente en primer ministro de Tailandia después de ser aprobado por el rey tailandés Maha Vajiralongkorn el domingo.
18 de agosto de 2024La hija del ex líder Thaksin Shinawatra asumió el cargo tras una votación parlamentaria y una orden judicial que destituyó a su predecesor. Lidera un gobierno de coalición que incluye a partidos militares vinculados a golpes de Estado anteriores contra el partido de su familia.
Paetongtarn es la tercera Shinawatra que ocupa el cargo de primera ministra, después de su padre y su tía, quienes fueron derrocados en golpes militares.
No te quedes atrás en las últimas noticias y tendencias. Suscríbete a nuestro boletín y recibe la información más relevante directamente en tu correo. Únete a nuestra comunidad y mantente al tanto de los acontecimientos más importantes.
👉 Suscríbete aquí: thetimes.cl/newsletter
Síguenos en nuestras redes Sociales
Síguenos en nuestras Redes Sociales
La comunidad se une para encontrar a un joven de 21 años, desaparecido desde el viernes en Ñuñoa, Chile.
Frustraciones en aeropuertos por negativas inesperadas a la Visa Waiver han causado alarma entre los chilenos.
Los astros revelan la ruta crítica para decisiones políticas en Chile y Latinoamérica.
Un gesto político de dos diputadas del Partido Social Cristiano generó un tenso momento en el hemiciclo, tras lo cual el diputado Daniel Manouchehri fue acusado de proferir improperios en su contra. Roberto Arroyo, anunció que evalúan llevar el caso al Comité de Ética.
El último informe de Cadem revela los cambios en la percepción pública sobre el aborto, los escándalos de licencias médicas y el impacto de la Cuenta Pública del presidente Gabriel Boric.
Años más tarde, en una reunión con el contralor Ramiro Mendoza, se discutió el tema del inaceptable permiso de edificación. Mendoza, sin justificaciones, afirmó que el caso estaba prescrito.
El presidente de El Salvador arremete contra detractores que lo tachan de “dictador” en medio de un régimen de excepción en el país.
La candidata presidencial de Chile Vamos, Evelyn Matthei, lanza duras críticas contra la ministra vocera de Gobierno en medio de la controversia sobre el penal Punta Peuco.
La renuncia de Fiona Bonati Campos, quien trabajaba en la SEGEGOB, genera interrogantes sobre la transparencia del Gobierno de Chile.
Este martes 3 de junio de 2025, descubre lo que el horóscopo tiene reservado para ti. Desde México, te brindamos un análisis zodiacal con un enfoque político especial para Latinoamérica.