“¡Fascista!”: Vecinos protestan en actividad contra Evelyn Matthei acusando represión en Providencia

Tendencia 08 de enero de 2020 Por
“La comuna de Providencia es cómplice de la represión y de la violación a los derechos humanos” se escucha en una de los registros difundidos por El Ciudadano.
evelyn-matthei-768x495

Este miércoles, El Ciudadano difundió una serie de videos donde se ve a un grupo de vecinos protestando contra Evelyn Matthei acusando represión en Providencia.

Todo ocurrió en el marco de un evento donde Matthei presentó la remodelación de la plaza Isabel Riquelme en el sector de Bellavista en Santiago.

“A nosotros como vecinos nos afecta que se apeguen las luces cuando se manifiestan los vecino acá en Eliodoro Yañez”, se escucha en el registro, donde catalogan a la edil de la comuna como “fascista”.

Los reclamos de los vecinos continuaron: “La comuna de Providencia es cómplice de la represión y de la violación a los derechos humanos”, agregaron.

En las imágenes se ve a Matthei, quien prefiere no responder a las acusaciones de los vecinos.





THE TIMES

Noticias y actualidad de Chile y del mundo. Política, economía, deportes, cultura, ciencia, ocio y sociedad



Recibe en tu correo las noticias más importantes del día

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En THE TIMES CHILE valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

Te puede interesar