´

Detenido en Costa Rica: Cae fugitivo por crimen del ex teniente desertor venezolano

Se trataría de Maikel Rodríguez Villegas, quien ha sido apuntado por la Fiscalía Chilena  como uno de los autores de este crimen

Latam12/07/2024Victor Manuel Arce GarciaVictor Manuel Arce Garcia
IvUusK3a

Uno de los individuos vinculados al asesinato del teniente venezolano Ronald Ojeda fue detenido en Costa Rica cuando intentaba atravesar hacia Panamá, donde era buscado por el homicidio del ex teniente desertor.

Se identifica como Maikel Rodríguez Villegas y ha sido señalado por la Fiscalía Chilena como uno de los perpetradores de este crimen.

Actualmente, se encuentra bajo custodia policial a la espera de la verificación de su identidad a través de pruebas dactilares. Esta noticia está en desarrollo.

En Desarrollo 

P1160574Acoso laboral en la Dirección de Obras Hidráulicas de La Araucanía: Dirigentes sindicales alzan la voz

Captura de pantalla 2025-06-24 011524

Te puede interesar
Militares Venezolanos

Ataques aéreos estadounidenses en Venezuela: la cifra de muertos asciende a 80

Diego Arenas
Latam04/01/2026

La reciente escalada de violencia en Venezuela ha conmocionado al mundo, tras la confirmación de que los ataques aéreos estadounidenses del sábado en Caracas han dejado al menos 80 muertos, incluidos civiles y miembros de fuerzas de seguridad, según informó The New York Times. Esta cifra, que podría seguir aumentando, ha generado un intenso debate sobre la intervención militar y sus repercusiones en la población.

Síguenos en nuestras Redes Sociales

Lo más visto
Polo Sur

LA CONQUISTA DEL POLO SUR

Christian Slater E.
Opinión07/01/2026

Señor Director: Chile se destaca por su memoria histórica. Honramos nuestras derrotas heroicas, como el Combate Naval de Iquique y los 77 de La Concepción, convirtiéndolas en fundamentos de nuestra identidad nacional.

Suscríbete gratis a nuestro newsletter y recibe cada día, entre las 06:00 y 10:00 AM, las noticias más relevantes de Chile y el mundo.