
Karen Paola y la Desastrosa Experiencia en la Gala de Viña 2025
The Times en Español
Karen Paola no dudó en expresar su descontento con la organización de la gala del Festival de Viña del Mar 2025, calificando la experiencia como "una falta de respeto grande". La cantante reveló las dificultades que enfrentó durante el evento, incluyendo largas esperas, momentos de caos.
La crítica de Karen Paola hacia la organización de la gala se hizo evidente al revelar que, a pesar de haber llegado al evento a las 10 de la noche, no pudo acceder a la alfombra roja hasta cerca de las 2 de la madrugada. "Hubo empujones en un momento, la gente tropezaba, algunos estaban a punto de desmayarse", mencionó con notable molestia. Asimismo, censuró lo que consideró como una falta de consideración hacia los invitados, quienes permanecieron de pie durante horas sin poder avanzar.
Karen Paola enfatizó su descontento con la gestión del evento al señalar: "Me parece una falta de respeto enorme para todos. Creo que no es apropiado, y es comprensible que a veces permitan el paso de alguien antes que otro, pero no deberían hacer esperar a personas durante cuatro horas de pie. Eso no debería suceder, pero bueno", concluyó la artista dejando clara su frustración.


Sus críticas reflejan su frustración por lo que consideró una mala gestión y un trato inadecuado hacia los asistentes. Es comprensible que se sienta decepcionada al haber vivido una situación tan desagradable en un evento que se suponía sería una noche de glamour. Esperemos que sus comentarios ayuden a mejorar la organización de futuros eventos para evitar que situaciones similares se repitan.
Vi



Chino Ríos presenta a Tamara Cornejo como su nueva pareja

Síguenos en nuestras Redes Sociales

ICE publica lista de los “peores delincuentes” en EE.UU.


Chino Ríos presenta a Tamara Cornejo como su nueva pareja


Desafíos de la Defensa Nacional en el Chile Contemporáneo

Kast explora el modelo de seguridad de Bukele en El Salvador

Manahi Pakarati regresa a Cancillería quien fue removida de su cargo

Detención de Alberto Larraín fundador de ProCultura





