La Casa Blanca dice que Trump fue informado sobre el accidente aéreo cerca de Washington

Los equipos de emergencia acudieron rápidamente al lugar del accidente para atender a los heridos y evaluar los daños causados por la impactante colisión aérea.

Estados Unidos30/01/2025The Times en EspañolThe Times en Español
340264
E P A - E F E / W I L L O L I V E R

Recibe tu noticia

Un incidente aéreo ocurrió cerca del Aeropuerto Nacional Ronald Reagan de Washington (DCA) cuando un helicóptero militar y un avión regional chocaron en pleno vuelo.

La Casa Blanca informó al presidente Donald Trump sobre la colisión, según la secretaria de prensa Karoline Leavitt. La FAA confirmó que la aeronave afectada era un Bombardier CRJ700 de PSA Airlines y el helicóptero involucrado era un Sikorsky H-60.

El avión de PSA, operando como vuelo 5342 de American Airlines y procedente de Wichita, Kansas, estaba aproximándose a la pista 33 del aeropuerto DCA cuando ocurrió la tragedia, lo que obligó a cerrar temporalmente las operaciones en el aeropuerto.

GigeOJCa0AA1cZKTragedia en Washington, D.C.: Avión Se Estrella en el Río Potomac

Error Noticia

Te puede interesar
340270

Los planes de Trump: aranceles al cobre, petróleo y más a partir del 18 de febrero

The Times en Español
Estados Unidos31/01/2025

Donald Trump anunció que a partir del 18 de febrero impondrá aranceles a productos como cobre, petróleo, gas, microchips y productos farmacéuticos, además de confirmar su intención de establecer aranceles del 25% a México y Canadá, del 10% a China, y también a la Unión Europea, como parte de sus medidas para presionar a países por temas de tráfico de drogas y migración.

Nuestras Redes Sociales 

Lo más visto
341272

Amenaza de tsunami para Cuba tras terremoto

The Times en Español
09/02/2025

A las 6:51 pm ET, 232 kilómetros al noreste de Barra Patuca, Honduras, se produjo un temblor de magnitud 4,8 y una profundidad de 10 kilómetros. La alerta de tsunami fue retirada.

Balance_Trabajos_Temporarios_FOto

¿Cuáles Fueron los Sectores más Demandados en Trabajos Temporales en 2024?

Victor Manuel Arce Garcia
13/02/2025

La radiografía elaborada por Eurofirms Group reveló que los jóvenes menores de 30 años fueron los más afectados por el ausentismo y la rotación en el sector logístico durante el 2024, con tasas superiores al 50%. Esto destaca la importancia de comprender y anticiparse a las tendencias laborales para abordar desafíos como la productividad de manera efectiva.

Grupo_Copesa

Deudas impagas y acciones legales: El conflicto entre COPESA S.A y The Times en Español

The Times en Español
Editorial14/02/2025

La retención injustificada de fondos y la falta de comunicación por parte de COPESA S.A. han creado un ambiente de incertidumbre y desconfianza en nuestro vínculo empresarial, lo que nos lleva a considerar todas las alternativas legales disponibles para salvaguardar los intereses de The Times en Español. La situación se asemeja a un enfrentamiento entre David y Goliat.

Suscríbete al newsletter y recibe, de forma gratuita, las principales noticias de Chile y el Mundo, todos días a las 08:00 AM

Recibe tu noticia