´

La Casa Blanca dice que Trump fue informado sobre el accidente aéreo cerca de Washington

Los equipos de emergencia acudieron rápidamente al lugar del accidente para atender a los heridos y evaluar los daños causados por la impactante colisión aérea.

Estados Unidos30 de enero de 2025Periodista Digital The Times en EspañolPeriodista Digital The Times en Español
340264
E P A - E F E / W I L L O L I V E R

Un incidente aéreo ocurrió cerca del Aeropuerto Nacional Ronald Reagan de Washington (DCA) cuando un helicóptero militar y un avión regional chocaron en pleno vuelo.

La Casa Blanca informó al presidente Donald Trump sobre la colisión, según la secretaria de prensa Karoline Leavitt. La FAA confirmó que la aeronave afectada era un Bombardier CRJ700 de PSA Airlines y el helicóptero involucrado era un Sikorsky H-60.

El avión de PSA, operando como vuelo 5342 de American Airlines y procedente de Wichita, Kansas, estaba aproximándose a la pista 33 del aeropuerto DCA cuando ocurrió la tragedia, lo que obligó a cerrar temporalmente las operaciones en el aeropuerto.

GigeOJCa0AA1cZKTragedia en Washington, D.C.: Avión Se Estrella en el Río Potomac

Captura de pantalla 2025-06-24 011524

Síguenos en nuestras redes Sociales 

Últimas noticias
Te puede interesar

Síguenos en nuestras Redes Sociales

Radio Hoy

Lo más visto
Funcionario con TEA sufre torturas en Hospital de Osorno

Funcionario con TEA sufre torturas en Hospital de Osorno

Irmina Herrera
Chile02 de septiembre de 2025

Un trabajador del Hospital Base de Osorno fue víctima de torturas por parte de sus compañeros. Los hechos, ocurridos entre 2018 y 2020, han llevado a la apertura de un sumario y a una denuncia ante el Ministerio Público.

Suscríbete gratis a nuestro newsletter y recibe cada día, entre las 06:00 y 10:00 AM, las noticias más relevantes de Chile y el mundo.