Carabinera increpó a varios vendedores ambulantes extranjeros en el centro de Santiago, tras ser fiscalizados.-The Times en Español ™
The Times En Español
The news is by your side.

Carabinera increpó a varios vendedores ambulantes extranjeros en el centro de Santiago, tras ser fiscalizados.

En un video que se viralizó en la red social TikTok, se puede ver como la representante de la ley le pregunta a los vendedores ambulantes extranjeros ¿Ustedes pagan esto, pagan impuesto?, lo tienen que pagar las personas chilenas”, les manifestó.

 Ante la crítica de un vendedor, la representante de la ley respondió “Ni siquiera pagan impuesto y está aprendiendo, ganan plata y los demás.. no no no.. pobre caballero tiene que pagar aquí y ustedes no pagan ni una huea“, le indicó.

Ante esta pregunta, los comentarios dejado en el video alabaron la respuesta de la carabinera, donde algunas personas la apoyaron con algunos comentarios.

“Un aplauso a estadio lleno srta. Carabinera”, “Solo espero que no la castiguen por decir la verdad… así como Gonzalo de La Carrera….”, “Excelente, un ascenso inmediato para esa funcionaria”, “Que buena lo de la carabinera, bien a lo chilena se las canto bien Clarito”, “lo malo que cada cosa correcta este gobierno lo da de baja “, “Excelente , pero como ya sabemos la van a sancionar por el vocabulario, jefes sin pantalones , lo doy firmado”, comentaron los usuarios.

 

@adacarolinaopazoo

Creo que se desahogo después de tanta injusticia!! Mis respetos 💚 #carabinerosdechile #chile #emigrantes #ilegales #santiagocentro #capita #rechazo #policiachile #fyp #fypシ #parati #comercioilegal #tiktok #viral #apoyoacarabinerosdechile

♬ The Time Is Now (John Cena) – WWE & John Cena & Tha Trademarc

x