The news is by your side.

Horóscopo para hoy miércoles 30 de marzo de 2022

El horóscopo para este miércoles 30 de marzo, predice importantes cambios en distintos aspectos de los signos zodiacales, los cuales vivirán días intensos y de grandes oportunidades.

Aries

Nacidos del 21 de marzo al 20 de abril

Disfrutarás de la familia y los amigos. En especial, los nińos y jóvenes te revitalizarán. Minimiza a cero los riesgos de accidentes.

 

Amor: Conocerás a una nueva persona que te conquistará por su simpatía y su manera de actuar. Muéstrate tal cual eres.

Riqueza: Dificultades en sociedades, poca ayuda o apoyo por parte de otros y pocas oportunidades en cuanto a relaciones públicas.

Bienestar: No comas cosas de dudoso origen e higiene en la calle porque en estos días podrías enfermarte del estómago.

 

Tauro

 

Nacidos del 21 de abril al 21 de mayo

Tu calendario social empieza a llenarse y la vida se presenta agitada. Programa una visita a la peluquería o a una masajista.

 

Amor: Debido a la tensión reinante, más te vale aislarte que estar en tormentosa compañía. Te salvará la camaradería de tus amigos.

Riqueza: Eres práctico, concreto. Sé muy cuidadoso con el dinero ajeno y con el propio porque después no habrá vuelta atrás.

Bienestar: Es tiempo de hacer algo nuevo. No límites tu creatividad y expone todas aquellas ideas que tienes en mente. Tienes energía, así que ponte en acción.

 

Géminis

 

Nacidos del 22 de mayo al 21 de junio

Si eres casado, es un excelente momento para pensar en tener hijos. Los planetas se apoyarán en este nuevo proyecto.

 

Amor: Antes de tirarte a la pileta, en sentido metafórico, mira la cantidad de agua que hay. Así evitarás golpes inesperados y decepciones.

Riqueza: Tus delirios y tu exceso de confianza te llevarán a cometer errores importantes sin vuelta atrás. Cree antes de actuar.

Bienestar: La falta de conducta en la alimentación te ocasionará trastornos de diversa índole. Intenta controlarte más.

 

Cáncer

 

Nacidos del 22 de junio al 23 de julio

Asesórate con gente idónea antes de firmar cualquier papel. Lee la letra chica porque allí está la clave de todo. Ten cuidado.

 

Amor: Lo que tú le das a tu pareja, a ella no le alcanza. Es todo lo que puedes brindar, si ella no está conforme, no es tu problema.

Riqueza: Estarás bajo la influencia de personas manipuladoras. No caigas en su trampa y ten cuidado cómo actúas.

Bienestar: Ten cuidado de no caer en la injusticia y culpar de un hecho a alguien que no tiene nada que ver. No te apresures a juzgar.

 

Leo

Nacidos del 24 de julio al 23 de agosto

Tus decisiones en asuntos de familia, por más delicadas que sean, resultarán apropiadas para todos.

 

Amor: Te sientes atraído por personas que recién conoces y crees que cualquier ámbito es bueno para el flirteo. No tomes decisiones apresuradas.

Riqueza: Todavía tienes que vencer ciertos obstáculos en el trabajo. Y vigila tus pertenencias de cerca porque estás propenso a pérdidas.

Bienestar: Es importante mantener siempre la confianza en ti y atreverte a decir no cuando así lo decides. No dudes en poner límites cuando sea necesario.

 

Virgo

 

Nacidos del 24 de agosto al 23 de septiembre

Deberás aceptar que eres el responsable por la reciente separación con tus seres queridos. Enfrenta tu responsabilidad.

 

Amor: Aprovecha la jornada para disfrutar de tu pareja. Organiza alguna actividad que sea del agrado de ambos.

Riqueza: Aprovecha la jornada para visitar ferias y mercados de pulgas. Ve tras esos artículos decorativos que tanto te gustan.

Bienestar: No puedes esperar que siempre las soluciones a tus problemas caigan del cielo. Hay ocasiones en las que uno debe buscar activamente su destino.

 

Libra

 

Nacidos del 24 de septiembre al 23 de octubre

Recibirás algunas propuestas para tomarte unos días de descanso de la vida tan agitada que vienes llevando. Piensa en algo natural.

 

Amor: Ir hasta los límites, y más allá de ellos, es la receta que más te gusta con esta persona que has conocido y que sabe acompañarte.

Riqueza: Sentirás la tentación de malgastar tu dinero por una vez en tu vida. Si tienes un resto no tiene nada de malo, date el gusto.

Bienestar: Hoy deberías aprovechar la energía del día para hacer meditación y planificar. Escribe tus planes y, por qué no, tus sueños más profundos.

 

Escorpio

 

Nacidos del 24 de octubre al 22 de noviembre

Pasarás de ser el consejero de todos a ser tratado como el rey de la casa. A gusto entre los amigos y la familia. Grata sorpresa.

 

Amor: Tu sensibilidad te permitirá comprender y anticipar los problemas de tu pareja, así que tendrás la ocasión para darle consejos.

Riqueza: Día para ir de compras pero no para adquisiciones importantes. Presta atención a tus cuentas, no seas tan confiado.

Bienestar: Trata de buscar un espacio para la diversión aún desde tu casa. Una película, un libro o una videollamada con tus amigos te ayudarán a distraerte.

 

Sagitario

 

Nacidos del 23 de noviembre al 22 de diciembre

Sentirás que se flexibiliza tu manera de pensar sobre ciertas cosas que tienen que ver con los asuntos de la amistad y de la familia.

 

Amor: En caso de sinsabores, el amor será tu refugio. Los amigos y la familia, tu motivación. Estarás bien contenido.

Riqueza: El dinero toma importancia hoy y tal vez haya algunos cambios en la economía personal. Trata de ser medido y todo saldrá bien.

Bienestar: Las certezas no pueden transformarse en una fe ciega. Si no escuchas otras opiniones, puedes perder relevantes puntos de apoyo.

 

Capricornio

 

Nacidos del 23 de diciembre al 20 de enero

Te verás involucrado en complejas determinaciones en el día de hoy. Debes meditar las consecuencias de tus acciones.

 

Amor: Tu mirada sobre la vida atrae a las personas, aunque no sea tu objetivo. Te encontrarás en varios problemas para decidir con quién quedarte.

Riqueza: Deberás tomar una decisión importante en tu trabajo. Puede que haya una ruptura en los niveles superiores y debas elegir.

Bienestar: Es momento de dedicar tiempo a las actividades artísticas como el cine, el teatro, la danza o un concierto. Sal y diviértete.

 

Acuario

 

Nacidos del 21 de enero al 19 de febrero

En paz con tu pareja y el mundo. Disfruta en buena compañía, compartir alegrías y también preocupaciones te unirá más a tu entorno.

 

Amor: Bueno para el amor, siempre que tengas tiempo para estar a solas con tu pareja. Gran creatividad en los aspectos amatorios.

Riqueza: Tu intuición y astucia para los negocios hacen que puedas dedicarte a más de una tarea al mismo tiempo.

Bienestar: Es recomendable realizarse un chequeo del corazón y controlar la presión arterial con el fin de prevenir cualquier irregularidad.

 

Piscis

Nacidos del 20 de febrero al 20 de marzo

Vas a sentirte atrapado entre sentimientos conflictivos. Tienes dos impulsos encontrados, pero la razón saldrá triunfante.

 

Amor: Gran atracción. Te puedes permitir ciertas licencias en el trato con el sexo opuesto. Todo se te está permitido.

Riqueza: Gran prosperidad. Podrás lanzar proyectos al futuro y cosecharás tu siembra en los siguientes años.

Bienestar: Tu salud ha mejorado y ya te sientes muy bien. Cuídate de los cambios de clima. Consume alimentos energizantes. Descansa y toma sol.

Suscríbete a nuestro boletín
Regístrese aquí para recibir las últimas noticias, actualizaciones y ofertas especiales directamente en su bandeja de entrada.
Puedes darte de baja en cualquier momento

x