Doctor Ugarte se quiebra en vivo por aumento de contagios : Chile no ha enfrentado, en más de un siglo una situación como esta

0 4,691

La noticia del récord de casos de coronavirus confirmado este miércoles por las autoridades sanitarias caló hondo en el país, sobretodo en el área de la salud. Muestra de ello fue el desesperado llamado que hizo Sebastián Ugarte, uno de los referentes en tiempos de pandemia.

“Yo no estoy aquí en medio de esta noche oscura para buscar más oscuridad. Es el momento de buscar fuerza y luz. Acá tenemos que estar todos unidos y tenemos que salir adelante”, dijo el doctor frente al complejo panorama que se le viene a nuestro país en los próximos días.

“Quiero que, por favor, nos unamos todos para salir adelante” continuó el Doctor Ugarte. “Chile no ha enfrentado, en más de un siglo una situación como esta. Ustedes no lo han visto, sus padres no lo han visto, sus hijos no lo han visto. Llegó la hora, se acabó el tandeo, pongámonos serios, tenemos que dar lo mejor de nosotros, por favor”.

Cabe destacar que hoy se reportaron 2.600 nuevos contagios en Chile.

 

 

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia.
También podría gustarte
¡Te invitamos a suscribirte!
Regístrate nuevamente para recibir la información más importante de Chile y el Mundo.
Puedes darte de baja en cualquier momento