En la instancia, se encontró culpable al único imputado y tío político de la lactante de 1 año y 7 meses, del delito de violación con homicidio.
María Laura Ferreyra, de 42 años, quedó en coma tras caer de una moto durante un violento robo en la ciudad de San Francisco, provincia de Córdoba.
Según las primeras investigaciones, el homicidio fue a modo de represalia contra la madre de la bebé, quien tiene 15 años y no quería mantener una relación sentimental con el hombre.
El bebé tenía 10 meses e ingresó muerto a un hospital, después de que su mamá reportara que no reaccionaba en la cuna.
La Guardia Costera italiana ha encontrado doce cadáveres y la patera hundida el pasado 7 de octubre cerca de la costa de Italia.
Ocurrió en el Hospital Gregorio Marañón de Madrid en febrero. Los padres hicieron la denuncia y ahora el Juzgado de Instrucción 10 de Madrid acusó a los médicos que lo atendieron de homicidio por imprudencia profesional grave.
Pese a que los doctores vieron que el pequeño movía un pie, decidieron seguir metiéndolo en el contenedor de la morgue, donde finalmente falleció congelado.
Gracias a la intervención de un juez, que le quitó temporalmente la patria potestad a los padres, la pequeña pudo ser salvada
La criatura falleció en un hospital pese a los esfuerzos por reanimarla. El macabro suceso tuvo lugar en Inglaterra.
La mujer, australiana de 25 años, sigue en inconsciencia profunda, pero sus familiares afirman que ha estado haciendo progresos significativos.
"Nunca volverás a tener hambre”, fue parte de lo que dijo la hoy acusada
Fue en la India. El “fetus in fetu” es una "condición extremadamente rara", un fenómeno que ocurre en uno de cada millón de nacimientos.