Cuerpos encontrados en Arica son de hombres enterrados vivos y tapados con cemento

1 minuto de lectura
Hace 10 meses

La Fiscalía de Arica y Parinacota confirmó que el hallazgo de cuerpos en las cercanías del Cerro Chuño corresponde a hombres enterados vivos y tapados con base de cemento.

Ambos cuerpos fueron encontrados el 25 de mayo pasado, en el marco de una investigación contra el Clan Los Gallegos pertenecientes al Tren de Aragua.

El jefe de la Brigada de Homicidios de la PDI Arica, Álvaro Astroza, indicó que “es un trabajo que se realizó en conjunto con la Brigada Antinarcóticos y Contra el Crimen Organizado, la Brigada de Homicidios y el Laboratorio de Criminalística, tras ubicar dos cuerpos que corresponden a ciudadanos venezolanos, los cuales están siendo verificadas su identidad, pero se manejan opciones conforme a los antecedentes que me entregan personas conocidas de ellos, de acuerdo a las características físicas y tatuajes que presentan los cuerpos”.

En esta misma línea, el jefe de la Brigada de Homicidios de la PDI Arica, subprefecto Álvaro Astroza, detalló que las víctimas son dos hombres de nacionalidad venezolana.

Están siendo verificadas su identidad, pero se manejan opciones conforme a los antecedentes que me entregan personas conocidas de ellos, de acuerdo a las características físicas y tatuajes que presentan los cuerpos”, explicó.

Agregando que “Se está realizando la identificación científica a través del ADN con algunos familiares”, agregó.